20 de marzo del 2024
7:30 p.m
Culiacán, SinaloaDespués de casi medio año sin ver a mis papás los vine a visitar, llevo 5 días aquí pero aun me quedan 2 y medio pues el 23 me regreso para luego viajar a Hermosillo a la fiesta del Nata, realmente me la he pasado muy bien, me di cuenta de lo mucho que extrañe a mis papás pues antes de irme a Los Ángeles siempre fui muy unida a ellos.
En este momento me encuentro alistándome para ir a cenar con mis papás.
11:16 p.m
Llegamos a la casa después de la cena en seguida me cambie de ropa me desmaquille y me acoste a ver mi celular, y de la nada recordé que no le había contestado a Gabriel desde que salí así que les escribí contándole lo que hice etc. Y a decir verdad me contesto muy rápido.heyy, hola gab
perdón por no responder
salí a cenar con mis papás
que haces?hola lay
no te preocupes, que tal te fue?
pues ahora estoy con nata y esos cabrones, viendo algunas cosas que faltan para la fiesta...
luego de eso seguimos hablando normal, hasta que ya me entró el sueño y me quede dormida.
Yo se que todos se preguntarán, que pedo con él y yo, pues la verdad ni yo se, solo se volvió mi dayli chat desde hace un mes y pues a decir verdad me trata bien y hemos salido solo una vez pues no he vuelto a viajar a Hermosillo y ya empezaron sus shows, realmente estoy nerviosa de verlo en la fiesta de Nata.
•
23 de marzo
8:02 pm / Aeropuerto de CuliacánMe encuentro abordando pues en un rato más sale en avión hacia Los Ángeles
(si se preguntan como alayna se sustenta económicamente pues trabaja en redes y háganle como q estudio arquitectura 😜)
Tal vez me dirán, que caso tiene regresar a LA si en dos días o menos me volveré a ir, pues tengo q buscar nueva ropa y ver cómo está en mi casa daaah (la peor decisión de mi vida pq son como 8 horas para llegar a LA 😭😭)
El avión despegó y me encontraba camino a CDMX gracias a la escala, de verdad me aburría así que en las dos horas de vuelo me la pase durmiendo.
Llegamos al aeropuerto y me quede por aquí cerca para buscar algo de comer pues solo tenía que esperar dos horas para que salga el siguiente vuelo a Los Ángeles y en este momento lo que menos quería era estar sentada pues ya me dolía el culo de estar sentada (espérate a las otras cuatro horas de vuelo bb).
En las dos horas de espera y en mi aventura de buscar algo de comer me la pase haciendo facetime (ni señal hay en el aeropuerto hermosa😅) con Gabo, que decía pura babosada y me hacía reír
—Entonces que, bonita, buscaste donde quedarte? o vendrás conmigo?-
—Pues encontré un hotel, pero no se cuantos días me quedaría-
—Vente a la casa, así te quedas el tiempo que quieras-
—No quiero molestarleeees, aparte seguro habrá más gente JAJA-
Ahora les daré contesto de que está hablando Gabriel, pues hace unos días le había dicho q no había conseguido donde quedarme en Hermosillo para la fiesta de Natita, y me ofreció quedarme en su casa (les recuerdo q en esta historia nata y gabo viven juntos) pero me imagino que habrá mucha gente q seguro ni conozco y no quiero incomodarlos ni sentirme incomoda la verdad, así q apenas hoy me conseguí un hotel pero aun así creo q Gabriel me hará el favor de ir por mi al aeropuerto.
Después de unos 20 minutos tuve que colgarle pues tenía que empezar a abordar
—Hey Gab, tengo q colgarte, empezare a abordar, pero en cuanto llegue te aviso y si quieres seguimos-
—Okey bonita, si te sientes muy cansada no hay problema, pero me avisas cuando llegues- lo amo de verdad
—Sip, baii- hable por último para ya colgarle
...
Los Ángeles, California
24 marzo/ 4:46 a.mAproximadamente 5 horas después me encuentro llegando ni quien quiera hacer facetime a esta hora ( qchisterianse ) llegue le avise a mis papás y gabo de que y había llegado y me acosté a dormir aunque eso hice todo el vuelo pero era diferente, así que dormir profundamente hasta el día siguiente a las 2 de la tarde, si me pse un poquito de berga pero me vale más berga.
;
Hola amores, perdón por tardar tanto en actualizar es q no tenía ideas y hubieron complicaciones, les dejo este cap un poco largo y también de relleno (perdón pero al menos actualice 😅) ya empezarán las interacciones entre gabylay 🥳🥳prometo ya actualizar seguido, y no perderme un mes 😭😭😭
no olviden votar y comentar les amo (creí q no iba a tener apoyo la hostoria PUJAJAJlajkw) 😭💕💕💕