Sinopsis completa

155 11 1
                                    


Se dice que en la vida de Mu Jin, a él solo le encanta el vino.

Más tarde, se descubrió que él es el que más ama a Qiong Qi.

Aunque Qiong Qi es brutal, destructivo y la existencia más temida del mundo,

Mu Jin todavía bebe vino, con el rostro sonrojado, pensando en Qiong Qi.

Con cara de bebé, sus pupilas felinas eran obstinadamente inflexibles.

Más tarde, cuando Qiong Qi quedó atrapado en miles de mundos pequeños, todos dijeron que seguramente moriría.

Mu Jin, sin embargo, no dijo una palabra y lo siguió en silencio. En innumerables mundos, se dedicó a esa persona sin dudarlo. En innumerables mundos, esa persona lo poseyó como un maníaco.

(La perspectiva de Mu Jin sobre su historia de amor)

Mu Jin: Perrito grande, dame tu mano ~

Qiong Qi: ¡Lárgate!

(La historia de amor real de Mu Jin)

Mu Jin: Perrito grande, dame tu mano ~

Qiong Qi: ¡Guau! (se abalanza)

Qiong Qi: Mu Jin, puedo ser tu mastín, pero tú siempre debes pertenecerme a mí, sólo a mí.

Receptor lindo y paranoico de la reina del drama versus agresor posesivo y loco parecido a un perro 1 contra 1, tanto el primer amor como el amor no correspondido, una variedad de dulces estilos de caricias. Al agresor siempre le ha gustado el receptor, el agresor del pequeño mundo perdió la memoria pero aún se siente atraído por el receptor.

El receptor es una reina del drama con relleno de sésamo negro, paranoica y un poco tonta para el agresor; Ambos son tremendamente posesivos el uno con el otro, una combinación perfecta.

Descargos de responsabilidad: No abusar de personajes débiles ni endulzar sin sentido.

Totalmente ficticio con extensas adaptaciones basadas en mitología relacionada; Es aconsejable para los cautelosos y no para aquellos que están demasiado interesados ​​en la exactitud de los hechos.

Este trabajo es la práctica del autor al retratar las relaciones, con la narrativa centrándose en las emociones en todo momento. No apto por incompatibilidad entre socios.

Para obtener orientación sobre la escritura, si no le gusta, absténgase de criticar y simplemente opte por no participar.

Respetémonos unos a otros, gracias.

Mundo 1: Emperador despiadado (dominante) versus maestro nacional astuto (sumiso) (diferencia de edad) completo (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Mundo 2: Jefe agresor despiadado contra Tsundere, joven receptor maestro encerrado (familia de élite)

Mundo 3: Agresor erudito solitario y distante versus pequeño perro lobo receptor, matón escolar

Mundo 4: Agresor líder del ladrón de estrellas rudo contra receptor del príncipe del Imperio Dios de la Guerra (doble A)

Mundo 5: Agresor regente intrigante contra receptor guardia oculto leal

Mundo 6: Agresor violento e inútil contra receptor mimado parecido a un gato (campus del mundo alternativo)

Mundo 7: Agresor espiritual de jade perverso y dominante versus receptor ejecutivo ascético y germofóbico

Mundo 8: Brutal mariscal orco agresor contra receptor príncipe imperial de corte blanco, negro, lamentable, basado en plantas (interestelar)

Mundo 9: Agresor leal oscurecido contra receptor del rey demonio brutal (renacimiento del agresor)

Mundo 10: Hermano mayor agresor holgazán e intrigante contra hermano menor justo receptor

Mundo 11: CEO trágico agresor versus príncipe receptor paranoico de linaje

Mundo 12: Mundo post-apocalíptico: Agresor de escoria caballeroso contra receptor de armas humano

Mundo 13: Mundo primitivo: Agresor feroz y siniestro contra receptor falso y verdadero jefe débil

Mundo 14: Fantasía occidental: príncipe agresor inocente contra receptor jefe dragón gigante

Mundo 15: Futuro juego online infinito, regresando al presente.

Resumen de una frase: La paranoia en el amor también puede ser dulce.

El tirano se encuentra con el paranoicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora