Capítulo 31 Copia de la familia rica (8)
No parecía ser consciente de algunos de los aterradores atributos naturales de sus hombres, pero incluso si Mu Jin lo supiera, no se lo tomaría en serio.
Porque para él, saber que un hombre es posesivo con él sólo lo hará más feliz y emocionado.
Después de todo, cuando se trata de querer poseerlo por completo, Mu Jin nunca será menos considerado que un hombre.
003, que ha entendido completamente los pensamientos de Mu Jin, se quejó en el mar de la conciencia, ¿podría ser esta la tapa legendaria que va con cualquier olla?
Sin saber lo que estaba pensando 003, Mu Jin disfrutaba la sensación de estar abrazado con fuerza en los brazos de su amado.
Le gusta estar cerca de Leng Xiao en cualquier momento y en cualquier lugar, y puede sentir que estos días la otra persona parece estar tratando de integrarse e invadir su vida poco a poco.
Mientras los dos estuvieran solos, Leng Xiao lo mantendría en sus brazos la mayor parte del tiempo. Mu Jin pudo ver claramente este sutil deseo de acostumbrarse y adaptarse. Le gusta oír y ver y está muy dispuesto a cooperar.
Pronto, había un par de figuras acurrucadas estrechamente en el banco del jardín. Mu Jin todavía sostenía el libro en su mano, el cielo se estaba oscureciendo, pero él parecía no darse cuenta, disfrutando de la atmósfera pacífica.
Sin embargo, sus ojos se cubrieron repentinamente y Mu Jin, que perdió la visión, quedó atónito por un momento. Usó ambas manos para apartar la gran palma del oponente y miró a Leng Xiao a su lado con algunas dudas.
Escuchó a Leng Xiao susurrar para sí mismo: "La luz es demasiado oscura, leer te duele los ojos".
Al ver la lástima deslizarse por los ojos de Mu Jin mientras miraba a Shu, Leng Xiao acarició suavemente su cabello corto. Tomó el libro directamente y dijo con una sonrisa: "¿Qué tal si te lo leo?".
Dicho esto, el hombre empezó a leer. La rica voz era muy agradable, pero antes de que pudiera decir algunas palabras, Mu Jin extendió su mano y cubrió los ojos de Leng Xiao.
El hombre quedó atónito cuando la suave palma tocó su mejilla, dejó el libro que tenía en la mano y abrazó a Mu Jin.
Bajando una de las muñecas de la otra persona, al ver la preocupación en los ojos del pequeño, sintió calor en su corazón. Se inclinó hacia el oído de Mu Jin y le susurró: "No quieres que te lo lea, ¿tienes miedo de lastimarte los ojos?"
La persona de enfrente asintió levemente y quiso bajar la otra mano que le cubría los ojos, pero quién sabía que Leng Xiao lo atrapó instantáneamente.
Leng Xiao tomó la mano de Mu Jin y la pasó sobre sus cejas. Desde la frente amplia hasta las cejas afiladas, pasando por los ojos color ámbar y el puente alto de la nariz.
Se besaron las yemas de los dedos y con esta serie de movimientos, Mu Jin no pudo evitar sonrojarse un poco y su corazón latió. Quiso retirar la mano, pero el hombre frente a él no se lo permitió.
Mu Jin no se atrevió a volver a mirar al hombre a los ojos hasta que bajó la cabeza con fiebre en las mejillas. Pero la otra parte todavía se negó a soltarlo, aunque ya no controlaba sus manos, su abrazo se hizo cada vez más fuerte.
"Xiao Jin", Leng Xiao llamó suavemente el nombre de la persona en sus brazos y besó el dorso de su mano.
Al ver al pequeño de enfrente con las mejillas tan rojas y tan bonitas, no pude controlar a la feroz bestia en mi corazón y no pude contener la alegría en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
El tirano se encuentra con el paranoico
FantasíaSe dice que en la vida de Mu Jin, a él solo le encanta el vino. Más tarde, se descubrió que él es el que más ama a Qiong Qi. Aunque Qiong Qi es brutal, destructivo y la existencia más temida del mundo, Mu Jin todavía bebe vino, con el rostro sonroja...