Capítulo 29 Copia de la familia rica (6)
En el pasado, Leng Xiao siempre sería incapaz de contener sus emociones violentas. Por lo tanto, frecuentemente asumía misiones y parecía que sólo podía encontrar su destino en medio de la lluvia de balas.
Nunca le importa el peligro de la misión a los ojos de los demás, es como un loco y parece no tener miedo a la vida ni a la muerte.
Pero, de hecho, para un hombre, nunca ha sentido que la vida tenga sentido incluso si realmente muriera en la misión algún día, no se arrepentiría.
Después de todo, no tiene parientes en este mundo y no hay existencia que pueda extrañar.
Vivir nunca pareció ser algo bueno para Leng Xiao, hasta que conoció a la persona que estaba a su lado.
Después de tantos años, los hombres se han acostumbrado a ver cosas sucias y la mayoría de ellos se enfrentan al lado sucio de la naturaleza humana.
De repente conoció a este joven llamado Mu Jin, y finalmente supo que había una existencia tan pura y hermosa en este mundo que ni siquiera quería que la otra persona realmente entrara en contacto con este mundo.
Un ángel así dejado en el mundo puede querer vivir en el paraíso en su corazón para siempre.
Por un momento, el hombre sintió la necesidad de proteger esta pura belleza.
La persona frente a él parecía tener un poder mágico que calmaba su corazón.
Aunque el pequeño quedó atrapado en un mundo pequeño debido a su autismo, Leng Xiao todavía podía sentir que el joven amaba la vida.
Al menos vivía bien en su pequeño mundo.
El sol brillaba sobre el cuerpo de Mu Jin y Leng Xiao pareció ver un halo sobre él en trance.
Las rosas florecieron maravillosamente a su lado, y el hombre inconscientemente extendió su mano para tocar los capullos a su lado.
Una emoción diferente surgió en mi corazón, pero accidentalmente me corté el dedo con la afilada espina de la rosa.
Le hicieron un pequeño pinchazo en el dedo índice, pero a Leng Xiao no le importó la herida.
Mu Jin, que siempre estaba prestando atención a sus hombres, se dio cuenta de esto y rápidamente corrió nerviosamente al ver la sangre en el dedo de la otra persona, rápidamente sacó el dedo lesionado y se lo puso directamente en la boca.
El suave toque hizo temblar todo el cuerpo de Leng Xiao y no pudo explicar exactamente lo que sentía en su corazón.
Simplemente sentí que la sangre de todo mi cuerpo estaba subiendo. Afortunadamente, la persona de enfrente rápidamente me soltó, de lo contrario realmente podría perder la compostura.
Al mirar los ojos claros del pequeño de enfrente, el hombre se sintió indescriptiblemente deprimido.
Sabiendo que la otra parte tenía buenas intenciones, solo pudo suspirar impotente, frotó el suave cabello de Mu Jin y dijo en voz baja: "Estoy bien. Es sólo una herida menor".
El joven de enfrente parpadeó cuando escuchó esto y se entregó la tetera que tenía en la mano.
Leng Xiao siguió su amabilidad y simplemente tomó la tetera y continuó regando las flores de Mu Jin. Sin embargo, no pudo evitar recordar la sensación eléctrica que sintió en ese momento.
Sus ojos se oscurecieron gradualmente y el hombre miró a Mu Jin inconscientemente, sintiéndose un poco incapaz de dejarlo ir.
¿Este pequeño sabe lo adorable y encantador que es? Si te encuentras con alguien con malas intenciones y no estás tan preparado, ¿no te comerían vivo?
ESTÁS LEYENDO
El tirano se encuentra con el paranoico
FantasiSe dice que en la vida de Mu Jin, a él solo le encanta el vino. Más tarde, se descubrió que él es el que más ama a Qiong Qi. Aunque Qiong Qi es brutal, destructivo y la existencia más temida del mundo, Mu Jin todavía bebe vino, con el rostro sonroja...