🌼La vida sin colores🌼

8 4 0
                                    

*PRÓLOGO*

Una vez le pregunté a mi abuelo que era el amor,a lo que él me respondió.

-Verás mi pequeño ángel,el amor puede ser muchas cosas depende que tipo de amor sea también,que no todos aman de la misma forma y la forma correcta.
Es estar tranquilo ¿Sabes? Es sentarse con alguien a charlar, contar chistes tontos y luego no querer dormirte nunca, porque perderías un minuto con esa persona y no quieres,son las vivencias,los recuerdos que te invaden la piel y en ocasiones te queman a tal nivel que deja una marca permanente en tu corazón que jamás olvidaras.

Yo pasaba horas con mi abuelo Tibetano era muy sabio reservado y aunque no lo pareciera muy divertido,al pasar tanto tiempo con el me fui haciendo más y más maduro aunque muchas cosas las entendía había otras que no sabía cómo identificar o sentir por lo pequeño que era.

-Y como sabes que es tu persona tata?

El me enseñó que "tu persona" es la parte de tu vida la jema que te hace querer vivir,el me miró y me sonrió con ternura y mirando a mi abuela con la sonrisa de enamorado más grande que había visto,sus ojos brillaban con tal vigor que eran como estrellas en sus ojos mientras sus labios se curvaban en una ola de amor puro,dándome unas golpesitos en el brazo suavemente me dijo.

-Lo sabes cuando solo verla te da paz y haces de todo por pasar todo tu tiempo con ella....su corazón te lo dice hijo....su esencia de colores te lo dice bajo el mar de sus ojos y el querer caminar a su lado el resto de tu vida 🌼❤️✨ algunas cosas no las entiendes aún cariño pero te puedo decir que el amor de mi vida es tu abuela y te juro que ella me hizo saber tantas cosas del amor como tú un día lo harás.

Y después de esas palabras mi abuela Verónica pisa una canción muy movida "caminar de tu mano" y empezaron a bailar mientras yo les aplaudía feliz de verlos tan unidos y con tanto amor a lo que ellos se empezaron a reír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PARA MI ÚNICO AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora