En la ciudad de París, Francia en el año 2020 apenas estaba amaneciendo en un vecindario de clase media alta podemos ver aun Pelirrojo de unos 15 años terminando de cepillarse los dientes antes de mirarse al espejo, era un joven de ojos verdes turquesa al terminar se observó en el espejo para irse a su habitación y prepararse para el día.
Nathaniel Kurtzberg un joven Pelirrojo de ojos verde turquesa se encontraba en su habitación terminando de colocarse su última prenda de ropa consistiendo en unos pantalones morados oscuro, una camisa roja de manga corta sus padres y amigas siempre le decian que podria cambiar un poco su look pero Nath nunca fue un fan de la moda y no le dio importancia y se puso a hacer sus diarias antes de salir.
El dibujo siempre fue su pasión desde muy pequeño le encantaba dibujar y con el tiempo sus dibujos fueron mejorando a los 10 años los hacía al estilo comic pero decidió probar otros estilos de dibujo, comenzando por cosas simples una taza, una maceta incluso una mesa ahora dibujaba cualquier cosa que sus ojos veían, siendo últimamente animales siendo los más frecuentes un halcón de color rojo con un pico amarillo y ojos rojos, un tigre amarillo con rayas negras y afiladas garras y por último un saltamontes verde detallado con partes negras.
El joven pelirrojo tomó su bolígrafo y su cuaderno de dibujo poniendo una leve sonrisa.
—*Últimamente tengo esos extraños sueños... Unos extraños entes de diferente color y partes de animales bastante grotescos... Unas extrañas monedas con diferentes dibujos y animales... 4 extrañas personas con trajes raros y todo era como un tornado y en el ojo de este un extraño cinturón con 3 aberturas... No se que significa la verdad—Pensaría el Oji-Verde hasta que se dio cuenta que estaba dibujando sin ver, al volver a la realidad abrió sus ojos viendo específicamente su dibujo siendo ese extraño sujeto de traje sosteniendo una extraña moneda lo más llamativo era su pecho donde estaban la imagen de un halcon, un tigre y un saltamontes en ese orden exacto— Otra vez lo hice... Dios cuánto va a seguir esto... Ya estan apunto de terminar las vacaciones y no quiero ser más raro de lo que piensan los demás... Iras con el resto...
El chico tomo la hoja y la arrancó del libro y abrio un cajon de su escritorio revelando varios dibujos del mismo tema aunque había pocos en los que dicho traje tenía un diseño diferente sin más dejo la hoja y cerró el cajón hasta que oyó un sonido siendo su teléfono que acababa de recibir un mensaje tomando su teléfono de mesa de noche al lado de su cama vio el mensaje.
{Oye Nath, ya estamos en el parque ¿Vendrás?}
—{Oh, si casi lo olvido... Denme unos minutos voy enseguida} —Respondió Nath al mensaje para irse rápidamente y preparar su bolso de mano para irse de su hogar no sin antes cerrar la puerta
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous No OOO
FanficEl Tercer OOO había triunfado derrocando a la mayor sociedad criminal en el mundo, con su trabajo hecho su mundo fue reiniciado borrando todos sus actos heroicos, solo para vivir tranquilo. Lastimosamente, un mal mayor azota la tierra los Greeed ant...