Abri los ojos y era dificil ver en la oscuridad, mi cuerpo se sentia pesado y la lluvia fuerte acompañada de truenos me estremecia el cuerpo.
En un destello lo vi, sasuke tirandome al suelo y al moento senti,Ese horrible sabor de muchas patillas bajando por mi garganta.
Vi hacia arriba y ahi estaba sasuke sobre mi mientras me arrastra en el piso, cuando intentaba huir de el.
-!A donde Crees que vas! -Sasuke en un movimiento rapido la tomo tirandola contra el suelo, saco pastillas del frasco en su mano y con fuerza las metio en la boca de sakura mientras agarraba su cara con fuerza y una mostraba una expresion aterradora.
Llevaba años tomando las patillas que obligaban a su cuerpo a seguir con vida apesar de no dormir, no comer y llorar todas las noches, las patillas la ayudaban a perder fuerza, voluntad y la hacia actuar como un cadaver, era como un cuerpo sin alma el cual sasuke cuidaba por los dias que duraban los efectos de las patillas, cuando sakura estaba inmovil eran los momentos donde su cuerpo recuperaba fuerzas y la obligaban a vivir.
-Crees que te dejare morir? -Dijo sasuke mientras sus labios se curbaban formando una aterradora sonrisa.
-Crees que te dare ese lujo? -sasuke puso sus manos sobre el cuello de sakura y comenzo a ahorcarla.
Rapido a la mente de sakura, volvian muchos reguerdos de la misma situacion, esos momentos donde sakura perdia el poder sobre su cuerpo y sasuke se ponia violento al ver lo que "lo obligaba" a hacer con ella por su terquedad.
El miedo invadio el cuerpo de sakura, sus lagrimas comenzaron a salir y con sus pocas fuerzas lucho por liberarse de sasuke mientras lloraba y lo miraba con terror.
En ese momento desde lejos se escucharon pasos rapidos y suaves, alguien entro a la habitacion.
-mami? -Sakura volteo el rostro y vio a su pequeña hija de 5 años parada en su puerta, tenia ya 2 años sin verla y esta, desde su nacimiento era la cuarta ves que la veia.
Abri mis ojos al verla, senti un gran peso en mi cuerpo, vi a mi hija temblando y con esa expresion que ningun niño deberia hacer.
Falle como madre? Podra mi hija ser feliz? Se muy bien, que este recuerdo la perseguira toda su vida.
Sasuke seguia ahorcandola sin importarle la presencia de la niña, de su propia hija, sakura intentaba desesperadamente liberarse y ir a abrazar a su hija pero sus esfuerzos eran inutiles.
Vio a guardias correr hacia su hija y tomarla con mucha brusquedad como si se tratara de una criminal, mientras le gritaban que seria castigada por no obedecer.
¿Es este sentimiento el que tienes antes de morir?
Deje de intentar liberarme mientras vi como se llevaban a mi hija lejos de mi una ves más.
La niña lloraba pataleaba y hacia berriche mientras gritaba "mami" cuando se la llevaban lejos de su madre.
Mi pecho, este sentimiento de vacio.
Es como... si algo se hubiese roto dentro de mi.
-Incluso si mueres sakura!-grito sasuke mientras ahorcaba con mas fuerza a sakura.
Sakura miro de reojo a ese hombre que tenia el aspecto de un demonio,
Sentia como su fuerza se hiba y sus ojos se cerraban.Por último vio la expresion aterradora de su esposo mientras la ahorcaba, tenia la expresion de un loco, habian tantas expresiones en su rostro, terror, desesperacion, fruncia el ceño mientras sus ojos rojos aparecian y salian lagrimas de esos ojos brillantes.
-!Incluso si mueres! ¡Te preseguire al mismo infierno!
-ah! -sakura abrio los ojos y se dio cuenta que todo fue un sueño, un viejo recuerdo que la atormentaba por las noches.
Me sente en la cama y vi a mi lado a mi pequeña bebe, una niña tan fragil y pequeña que en su futuro solo le esperaba una vida llena de desgracias, una mdre con el apodo de "la loca del palacio rosa" y un padre con el titulo de tirano, le esperaba un reino que se le seria heredado en ruinas, y un matrimonio forzado.
De nuevo, esa sensacion de vacio llego a mi pecho y me recoste al lado de mi hija mientras sentia mis lagrimas salir.
-mamá te promete... que luchara por tu felicidad, sin importar que, seras feliz sarada.
Sakura abrazo con cuidado a su pequeña hija mientras lloraba en silencio, ¿como un solo hombre llevo a la desgracias a sus hijos, mujer y el imperio que le fue heredado.?
Luego de algunas horas sakura cargando a su bebe estaba en el balcón de su habitacion viendo hacia el atardecer, como si esperara algo, desde que desperto luego de dar a luz a sarada lo hacia todos los días.
Una sirvienta se acerco con curiosidad, desde que desperto siempre hacia eso por las tardes.
-Mi señora, desea algo?
Sakura se quedo callada sin siquiera separar la vista del atardecer, la sivienta curiosa por su forma nueva de actuar se quedo a su lado viendo el atardecer al lado de sakura, luego de unos minutos la sirvienta vio el rostro de sakura, desde que desperto sus ojos lucia vacios, sin brillo, sin vida.
Y de la nada los ojos de su señora brillaron y una hermosa sonrisa se forma en sus labios.
La sirvienta desconcertada miro al atardecer y al momento escucho a los lejos el fuerte sonido de una trompeta, que daba un imprtante aviso: El principe heredero regreso.
Un mensaje que todo el imperio esperaba.
Las sirvientas en la habitacion de sakura saltaron de alegria, su señor habia vuelto, todas corrieron a informarle al pequeño señor y al gran sol el emperador faguko, le informaron que el príncipe heredero, itachi habia vuelto con la victoria.
Sakura se quedo sola con su hija en el balcon observo la situacion desde arriba.
Recuerdo bien este momento, el dia que itachi regreso con la victoria luego de un año de guerra con el reino de matis, regreso esperando ser coronado como el nuevo emperador, sin saber que le esperaba la traicion de su hermano y la horca.
Sakura miro desde arriba con atencion, itachi, su cuñado era un hombre mas alto que el emperador y sasuke, tenia un largo cabello negro amarrado en una coleta, era un hombre muy apuesto que apesar de tener ya 35 años aun no era coronado por no querer casarse.
El es la unica persona que molesto tanto a sasuke con solo su presencia, era ese hombre, itachi al que sasuke siempre odio con todo su corazon nisiquiera se esforzaba en ocultar su odio,
fue envidioso ante la posicion, el poder y la gran fuerza e inteligencia de su hermano, el tenia el trono en sus manos, a diferencia de sasuke que al ser el hijo menor solo recibiria un territorio para gobernar con el titulo de duque, a sasuke le molestaba tanto que ideo todo un plan para robar todo lo que era de su hermano.
si puedo... utilizar a este hombre para mi venganza, y coronarlo como nuevo rey, podre matar a sasuke y nadie me castigara por hacerlo.
La mirada de sakura se cruzo con la de ese hombre, itachi, aunque tenia los mismos ojos de sasuke sus ojos brillaban de una manera hermosa La cara de ese hombre era un tesoro nacional.
Sakura sonrio ante sus pensamientos y itachi al verla sonreir mientras lo veia, sonrio también, el por fin habia vuelto a casa y sakura que no era de su familia principal fue la primera en recibirlo.
La sonrisa de itachi brillaba en el atradecer.
ESTÁS LEYENDO
Domando Al Traidor: Itasaku
FanfictionSakura uchiha de 30 años es feliz con su hijo de 14 y su esposo mientras esperan a su segundo hijo, para sakura que es indiferente con su pueblo y es sorda y ciega para los demas que sufren por el hombre al que ama, su cuñado itachi quien era el pri...