7.

196 21 3
                                    

25 de abril

Como el primer aniversario de estar libres Liam había decidido que harían lo que siempre habían querido hacer, que si hubieran seguido con sus contratos no hubieran podido..

Lo primero que Liam hizo ese día, mientras su esposo dormía como un oso en invierno, fue y a correr por el sector, aprovechando el viaje para comprar algo de café y pastelillos, normalmente intentaba cocinar él, lo intentaba, era pasimo cocinero.

Solo llevaban unos meses libres, y al menos todo se va la calmado, al principio había sido algo muy sorprendente, al menos para las personas que no lo sospechaban, la mayoría de personas que hacían teorías pues solamente Liam podría suponer que chillaron de la emoción hasta cansarse, quizás hasta llorar, pero con el paso de los meses ya todos tenían presente de que Zayn y él eran esposos desde hace ya bastante tiempo, ocultos por un estupido contrato.

Al llegar de vuelta a casa Zayn estaba hecho un burrito en la sala con los perros, envuelto en su manta, no lo podía creer, seguramente acababa de despertar y se levantaba solo para recostarse en la cama.

— Buenos días — Liam saludo acercándose sentándose al borde del sofá acariciando su cabello suavemente

Malik solo ronroneo como un gatito dormido, se ocultó en las mantas quejándose, como siempre, de lo temprano que era.

— Feliz aniversario corazón — Hablo Zayn saliendo de su escondite de mantas

— Feliz aniversario, Mi amor — Liam responde inclinándose para besar los labios de su esposo antes de mostrarle lo que había comprado, ahora siéntate y a comer

Malik murmuro entre quejidos, se sentó en el sofá tomando el café en sus manos, el solo podía reaccionar bien cuando bebía algo de café en la mañana, mientras bebía con tranquilidad y cuidado se apoyaba en el cuerpo de Liam manteniendo su cara malhumorada de cada mañana.

Liam lo abrazo con cuidado por la cintura, pronto siente pequeños besos en sus nuca, y caricias en su vientre, prácticamente haciéndolo estremecer.

— Quieto, aún no estoy despierto — Murmuro Zayn pero de todas formas  recostó su espalda en el pecho de su esposo 

Liam río bajo continuando con sus besos y caricias inocente, por el momento ignoraron sus redes sociales hasta que  el castaño comenzó con su serie de publicaciones en su historia de instagram, la primera comenzó con una foto de ellos dos en aquella posición, Zayn bebiendo de su café con su carita de amargado y Liam abrazándolo por la espalda con una sonrisa tan grande que sus ojitos se hacían chiquitos.

Pronto las notificaciones de cada fan que tenían la opción de ser avisadas fueron sonando en distintos horarios del día, luego de la primera tanto Liam como Zayn publicaban algo con respecto a su aniversario, algunas eran fotos tontas, o videos intentando cocinar juntos para celebrar el aniversario.

Habían planeado salir y dar una vuelta, pero el día lo sentían tranquilo, perfecto para acurrucarse y ver maratones de películas, pero para ellos era el aniversario perfecto para ambos, porque podían publicar mutuamente las cosas que habían sin temor a recibir regaños o alguna otra cosa.

Ahora solo ignoraban los malos comentarios y recibían los comentarios de sus fans con amor tanto para ellos por separados como para ellos por separado, como para su relación.

****

Feliz 25 de abril, lamento que no sea la gran cosa por hoy pero realmente espero que les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si fuéramos libres (Ziam)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora