el amor ❤️

414 31 192
                                    

Santiago Marrero era el tecladista de el cuarteto de nos,dicha banda había sufrido una perdida de un integrante este era Santiago Tavella,por qué el anteriormente mencionado quería dedicarle más tiempo a sus proyectos por solitario.

Y por la parte de el resto de integrantes entendieron y apoyaron la idea de su amigo,pero claro esto causaría problemas ya que el era el bajista de la banda así que Roberto,vocalista de la banda tomaría la decisión de incluir un "nuevo" integrante entre comillas ya que este ya había estado desde antes con ellos pero solo como invitado,pero ahora tomaría más relevancia dentro de la banda,así es estamos hablando de Luis angelero guitarrista de apoyo del cuarteto para algunos conciertos  ahora este estaría más presente,para pasarle el título de bajista a Santiago Marrero.

Hoy tendrían que viajar hacia México para comenzar su gira por este país todos ya estaban más que acostumbrados a viajar durante muchas horas pues no sería la primera vez que tendrían que salir de gira.

Los chicos ya se encontraban listos en el aeropuerto solo faltaba que llegara Luis ya que este aunque era muy puntual por alguna razón aún no llegaba.

Marre: bo'robert sabes si Luis ya viene--- .pregunto el tecladista un poco cansado ya que si algo le desespera es esperar

Roberto : no lo sé marre esto es muy raro ya que Luis normalmente es muy puntual--- respondió Roberto también un tanto enfadado ya que a él no le gustaban las personas inpuntuales era un fanático del orden

Topo : tranquilo cariño, seguramente se retraso un poco pero mira todavía hay tiempo----dijo topo intentando calmar a su pareja,puso su mano en el hombro del vocalista y lo miro a los ojos con una sonrisa para después juntar sus labios en un suave beso
--

Marre observaba esto a él también le gustaría tener una relación como la de Roberto y topo,sonrió inconscientemente,se podría decir que marre ve a este par como sus figuras paternas.

De repente un grito se escuchó a lo lejos.

Luis: Hola ya llegué,disculpen la demora,me re dormi,lo siento por hacerlos esperar---- decía Luis entre respiraciones,se veía agitado y como no si corrió lo más rápido posible para llegar a tiempo.

Alvin apareció detrás del chico.

Alvin: hey tranquilo todavía estamos a tiempo,pero que no se vuelva a repetir---- decía Alvin el cual anteriormente se encontraba en una llamada con su pareja Ricardo musso

Luis : claro les prometo que es la última vez no volverá a suceder ---

Roberto: está bien Luis no hay problema,mejor vamos ingresando al avión,quiero descansar ayer no dormí bien--- dijo Roberto,para después bostezar.

Alvin:de seguro ayer le diste a topo contra la pared y por eso no dormiste bien --- decía el batero en forma de burla.

Topo se sonrojo al escuchar eso.Topo: c-claro que no y si es así no tienes porque decir eso alvaro,eso es asunto de Roberto y mío.

Alvin: ay perdón,de seguro estás en tus días---- dijo el batero un tanto divertido por la reacción de su compañero.

Roberto: tranqui mi amor,dejalo los bateros no tienen opinión--- dijo Roberto tomando la mano de su pareja para entrelazar sus dedos--- mejor subamos al avión de una vez por todas---- todos asintieron y siguieron al vocalista dentro del avión los asientos se repartieron así
Topo y Roberto juntos pero es obvio
Luis y marre,y alvin con Verónica.

El avión empezó a despegar y esto causo que Luis se sintiera un poco alterado,marre lo noto el y Luis eran bastante cercanos así que no dudo en preguntar que pasaba.

Marre: Luis,todo bien te noto un poco alterado--- pregunto el mayor viendo al menor el cual tenía una expresión asustada.

Luis : si,todo bien solo que el despegue me asusta un poco..jeje---solto una risita nerviosa se sentía avergonzado de eso.El mayor lo miro,notando la incomodidad del más joven.

Marre: tranquilo Luis es normal,si quieres toma mi mano para sentirte más tranquilo---- dijo el mayor con una sonrisa tranquila mirando al más chico .

Luis ante esto se sonrojo un poco pero hizo caso,tomo la mano de Marrero y de la nada recostó su cabeza en el hombro del contrario, sintiendo el dulce aroma de Santiago, realmente le gustaba.El mayor se sobre salto por la acción de Luis pero lo dejo,de hecho le gustaba,esto era un secreto pero a marre le gustaba Luis....este sería el inicio de una linda relación

--------------
Waos la verdad es que angerrero es uno de mis ships favoritos lo amo 😍 y esto ya lo tenia planeado porque no he encontrado muchas historias de ellos dos 😭 así que yo cree la mia .

Un Amor Raro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora