~DEJA VU~

16 1 0
                                    


(Reproducir deja vu-olivia Rodrigo)

Hola Samy:(

Hoy es mi primer carta que te escribo después de ya no hablarte..

Mira el día de hoy te vi con clara y la vdd me dolió por que te vi haciendo cosas que tú y yo hacíamos:

•compartir sudadera

• ir a todos lados juntas

•hacer los trabajos juntas etc

Pero lastimosamente ya no se va a poder pero en fin ..

Yo el día de hoy me imaginé cosas como cuando me decías que era tu hermana, tu vida entera, que era tu novia (de mentiras) y tu esposa y ahora me duele saber que ella ahora es todo eso para ti ..

Me duele saber que ahora ella es tu vida entera y yo ya quedé en el pasado sola y tu con la compañía de ella...

Ella ahora piensa que es especial y dónde quede yo ?

En tu tiempo perdido o donde ?

Espero y ella haga un buen trabajo en cuidarte pero yo sé que te va a lastimar y vas a ir a buscar a gente que ya no te va a aceptar....

Pero que quede en ti que por tú culpa ahora estoy sola solo por tu culpa...

Hice cosas que no debía y ahí voy como estúpida sola perdí gente que si valía la pena y que hice me quedé con gente que no vale (osea tu)...

Me gustaría cumplir el futuro que habíamos planeado pero por tu culpa ya no y ahora me echas la culpa de que fue por el teléfono...

Pero bueno Samy yo te voy a tener siempre en mi vida..

Nos vemos en la siguiente carta bye.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BUENAAAS 🤘🏼 😼

TOMAN AWUITA BYEE 🤘🏼 😼

PERDON SI ES UN POCO CORTA🤘🏼😼

Nos vemos en el grupo 🤘🏼😻

cosas que no te dije Donde viven las historias. Descúbrelo ahora