Hola Samy está es la última!!!Mira festejo por qué te vas a quedar en mi pasado yo no voy a llorar por ti por qué tu amigo me dijo que ahora me odias y que ahora te molesta que hable y cosas haci...
Ya no va ser igual y acuérdate que si tú me necesitas te hoy a escuchar pero ya no como antes...
Sabes lo difícil que es que me diga que me odias y me estás diciendo que ya no me quieres SERCA cuando hace un año precisamente me dijiste (eres mi hermanita no de sangre pero lo eres)....
Sabes un día mi mamá dijo que la persona que te hace daño algún día iba a pagar el daño que hace o hizo y es difícil por qué solo tú y yo sabemos que vamos a pagar todo el daño que nos hicimos mutuamente.....
Yo sé que tú vas a ser feliz un largo tiempo y yo no por que tú me quitaste mi brillo y tú vas a decir que yo te hice más daño el cual no por que yo no hice que te quedarás sola y que paso eso hiciste ...
Yo te veo feliz en la escuela y yo ya no lo soy, deje de hablar (algo raro en mi)
Ahora dime ¿Me extrañas? Por qué yo sí y mucho pero ahora eres feliz con ella y yo también estoy intentando ser feliz con unas personas que me enseñaron que son mejores que tuuuuu y si ....
Samyyy!!! Por qué no me vienes y me dices en la cara que me odias y en ese momento yo dejo de sufrir por ti, dejo de pensarte, dejo de llorar por ti.....
Ahora mis "amigas" me hicieron ver qué todo lo que hice por ti estuvo mal y si no te acuerdas aquí van varias:
• discutí con mis papás cuando me dijeron que no confiara en ti
• me corté por tuuu
• me aleje de gente por ti
• todo el maldito día estoy pensando en que hice mal para que fueras haci
Hice todo para que estuvieras feliz y de un día para el otro subes a una niña diciéndole (te amo) y al rato le digas que es tu hermana etc...
Yo en mi puta vida te dije (no te juntes con tal niña por qué me cae mal, es que me voy a alejar de ti por qué le pones más atención a la otra niña)
No vdd por qué una vez me dijo mi mamá (la persona que te quiera no te va a echar en cara que te juntas con otra persona)
Yo eso aprendí por qué yo jamás te dijo con quién si o con quién no juntarte por qué yo solo estaba ahí como tú amiga y tu títere no tu mamá para andar diciendo eso...
Pero tú si me podías decir con quién si o con quién no juntarme y ahí voy yo comí estúpida a alejarme de gente que si valía la pena....
Haci como tuvimos malos momentos tuvimos buenos y los mejores pero ya lo dejaste en el pasado y yo solo me estoy atormentado más con todo lo nuestro:
• la primera vez que nos besamos (como amigas )
• la comida que nos hizo mi mamá por nuestro cumpleaños
• todo nuestros trabajos en equipo
• tus celos jaja eras muy celosa conmigo
Te acuerdas de la primera canción que te dedique (si no aquí está)
Uyyy esa canción es taaan especial por qué fue la primer canción que te dedique y ahora aquí estoy escribiendo la última carta y ya no voy a sufrir por ti...
A pesar de todo me enseñaste algo el cual es no volver a confiar en la gente por qué tú me tenías como tu títere haciendo lo que tú quieras....
Siempre intenté hacerte feliz aunque yo no estará ....
Lo más feo que osos y ahora me arrepiento es que.... Hayas comido con mis papás dos veces saludaste a mi mamá la abrazaste igual a mi papá y ahora me arrepiento por qué tu no tenías que hacer eso...
Mis papás me preguntaban diario por ti... Ellos te hagarraron mucho cariño pero ellos no saben el daño que me hiciste al igual el que yo te hice según tu ....
A partir de esta carta todo va a ser diferente...
Y te agradezco por qué me enseñaste que no en todos voy a confiar, no en todos voy a darle lo que yo te di y mira la niña que conocí es aaaa ella es muy buena onda siendo amigas como me hubiera gustado contarte de ella y ahora solo estoy plasmando en la última carta yo sé que esa niña no es como tú eso me queda claro...
Yo te di todo y siento que todo lo que desperdicie en ti se lo voy a dar a ella por qué ella no es como tú...
Sabes ella me dijo que NO soy un desastre y tu si lo hiciste tu ni me apoyaste cuando más lo necesite y solo estuvo (Natasha) para apoyarme después conoci a (s) ella es un amor de persona no sabes cómo me hacen feliz sus mensajes...
Mira una vez me dijeron (el karma es instantáneo) y a ti y a mi nos va a llegar y muy pronto....
Esto ya está llegando a su fin Samy no te voy a olvidar por qué ete veo todos los días...
Ya no voy a sufrir por ti por qué hay gente que si me merese...
Ahora la frase que yo alguna vez te dije (nadie merece tus lágrimas y quién se las merezca jamás te hará llorar, después de la tormenta llega el arcoiris -El Mariana) ..
A ti ya te llegó la arcoiris y yo sigo en la tormenta pero vas a ver qué ya no tarda....
Claro ya no voy a ser la niña sonriente que le quitaste su brillo ni nada de eso...
Soy yo y mi soledad contra el mundo....
Esto está a nada de acabar Samy nuestra amistad se acabó...
Ya mi sufrimiento lo voy a tratar de arreglar...
Samy nada más me quedé decirte adios ...
Esto es el fin y ahora ya no hay nada...
Te agradezco lo bueno y malo..
Adiós Samy nunca te voy a olvidar🫶🏼
FIN
(BASADO EN HECHOS REALES)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA AMIKOS EL FIN DE ESTE LIBRO A LLEGADO ME SIRVIO PARA DAR UN FIN E INICIAR DE NUEVO ...
GRACIAS A LOS QUE LO LEYERON BYEEE
ESTÁS LEYENDO
cosas que no te dije
FantasySamantha y Fernanda eran mejores amigas hasta que llegaron clara y Sara a hacerle la vida imposible a fer