El Legado Olvidado-Prologo-

15 3 0
                                    

Miraculous: El Leopardo de las Nieves - Prólogo: El Legado Olvidado

En las Tierras Heladas:

En las vastas extensiones de Rusia, donde la nieve cae silenciosamente y el viento susurra secretos antiguos, se encuentra una historia envuelta en el misterio: la leyenda del Miraculous Perdido. Entre los guardianes de estos artefactos mágicos, conocidos como Miraculous, se cuenta una historia de un artefacto en particular, el Miraculous del Leopardo, que desapareció sin dejar rastro hace siglos.

El Origen de los Miraculous:

Los Miraculous son artefactos mágicos de gran poder, creados por los antiguos guardianes del equilibrio mágico. Cada Miraculous está asociado a un animal específico y otorga a su portador habilidades únicas relacionadas con ese animal. Los Miraculous se transmiten de generación en generación, y solo aquellos con un corazón puro y un espíritu valiente pueden ser elegidos para portarlos.

El Miraculous del Leopardo:

El Miraculous del Leopardo, en particular, era un artefacto de gran belleza y poder. Se decía que otorgaba a su portador el control del hielo y el frío, habilidades tan letales como fascinantes. El Miraculous del Leopardo era un símbolo de fuerza y protección, y su portador era reverenciado como un héroe en todo el mundo.

La Desaparición:

Hace siglos, el Miraculous del Leopardo fue robado por un individuo codicioso y malvado. El ladrón, conocido como "El olvidado", buscaba usar el poder del Miraculous para conquistar el mundo. Sin embargo, el poder del Miraculous era demasiado grande para el corazón corrupto de El Oscuro, y el artefacto se perdió en la oscuridad, desapareciendo de la vista de todos.

El Equilibrio Perdido:

La desaparición del Miraculous del Leopardo marcó un punto de inflexión en la historia del mundo. Sin el poder del hielo y el frío para mantener el equilibrio, el clima se volvió impredecible y las fuerzas del mal se fortalecieron. Los guardianes de los Miraculous intentaron desesperadamente encontrar el artefacto perdido, pero su búsqueda fue en vano.

Un Silencio de Siglos:

Durante siglos, la leyenda del Miraculous Perdido se convirtió en un susurro en el viento, apenas recordada por los pocos que aún creían en la magia. El mundo se sumió en una época de oscuridad y caos, y la esperanza de encontrar el Miraculous del Leopardo se desvaneció con el paso del tiempo.

Un Nuevo Amanecer:

Sin embargo, en las profundidades de las montañas nevadas de Rusia, una fuerza antigua se estaba despertando. El destino del mundo estaba a punto de cambiar, y un nuevo héroe, portador del Miraculous del Leopardo, surgiría para restaurar el equilibrio y traer la esperanza de regreso al mundo.

Continuará...

Tormenta de Nieve. (Adrien/Chat noir x Lector).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora