Capítulo 1.

6 2 0
                                    

**Capítulo 1: La llegada**

Rusia, el país más grande del mundo con un aproximado de 144.2 millones de habitantes, alberga entre sus vastas extensiones a familias de gran riqueza y poder territorial. Entre ellas se encuentra la familia Kárpov, compuesta por:


Padre:Líder y cabeza de la familia, encargado de todo el trabajo. Un hombre que valora las tradiciones y exige excelencia en cada aspecto.


Dominik: Hermano mayor y futuro sucesor del padre. Actualmente recibe su educación bajo la tutela de este último. Además de su pasión por la música, desde pequeño ha practicado karate.


Sasha: El menor de la familia principal. Si bien le agrada lo que hace su padre, no se siente atraído por seguir sus pasos. Sus intereses se dividen entre la música, el arte y el estudio de venenos simples, en ocasiones solicitando la ayuda de su hermano para realizar experimentos.


La familia Kárpov se vio profundamente afectada por la prematura muerte de la madre, víctima de una enfermedad terminal. Su ausencia dejó un vacío irreparable, especialmente en Sasha, quien la recuerda como una mujer perfecta, llena de luz, bondad y sabiduría.

**Narra Sasha:**

Mi madre era tan perfecta que el cielo la quiso para iluminarlo con su hermosa sonrisa y su enorme corazón. Mi padre la amó tanto que jamás se comprometerá con otra mujer. Ella fue su primer y único amor, y ahora solo viven en los recuerdos y las fotografías.

La muerte de mi madre nos golpeó a todos, incluso a los abuelos paternos, quienes la adoraban. ¿Quién no la amaría? Ella era pura luz, un corazón de oro, siempre amable y cariñosa conmigo y con mi hermano. Sin duda, era perfecta a los ojos de todos.

Gracias a mi madre descubrí mi vocación: ser un abogado exitoso. Antes de fallecer, ella convenció a mi padre de permitirme ir a París para estudiar. Al principio, él se mostró reacio, pero finalmente aceptó.

Y aquí estoy, en un jet privado, volando hacia París mientras rememoro mis vivencias en Rusia. Jamás cambiaría los recuerdos que tengo de ese lugar por nada del mundo.

Me acercaba al aeropuerto de París. En los próximos tres años viviría en esta ciudad. Mi padre me había conseguido un apartamento con todo lo necesario. Solo esperaba tener éxito en mi nueva vida.

Mientras escuchaba música, sentí una mano en mi hombro. Miré hacia un lado y vi a una azafata.

-Disculpe, caballero, pero le pido que se abroche el cinturón. Estamos a punto de aterrizar.- Dijo la azafata mientras se alejaba. Noté que su rostro estaba un poco rojo. ¿Sería por el sudor?

Abróchate el cinturón mientras sentía que el avión descendía. ¿Y si se cae el avión y muero? Nah, no creo. Solo moriré y ya. Espera, si muero, ¿quién cuidará a mi padre y hermano cuando sean viejos? ¡De ninguna manera puedo morir!

Jaja, me estoy volviendo loco pensando en cosas que todavía faltan mucho para que pasen. En este momento tengo que concentrarme. Mi padre me dijo que iría a la escuela Françoise-Dupont.

Dicen que es una escuela de alta calidad, pero no creo que supere a las escuelas de Rusia.

Ni siquiera me di cuenta de que ya habíamos aterrizado. Tenía que tomar mi equipaje e ir a control. Supongo que tengo que revisar la dirección a la que debo ir. -Pensé mientras sacaba mi teléfono para buscar la dirección del apartamento que me había mencionado mi padre-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tormenta de Nieve. (Adrien/Chat noir x Lector).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora