en el centro de tokyo, sobre lo que parece un viejo edificio en ruinas se podia ver a un chico colgando apunto de caer de una gran altura solo sostenido por otro con gran fuerza.
el chico que cuelga es mikey actual lider de bonten y quien lo sostiene es hanagaki takemichi quien no se miraba muy bien, desangrandase por las balas que no hace mucho recibio.
take;por favor pideme ayuda, quiero salvarte-la sangre de bala a fluia hasta el brazo de mikey.
mikey no pudo evitar ver los ojos de takemichi y sus ojos negro se abrieron de par en par, sus ojos empesaron a gotear, lagrimas de tristeza, como si ubiera recibido un gran impacto y no pudo evitar decir:
mikey;por favor salvame takemichi....
pero como si de un mal chiste se tratase, la sangre que tekemichi habia perdido y que fluia sobre su mano y la de mikey hizo que se resfalaran, soltando a mikey y mientras este caia el tiempo parecio mas lento y mientra aun miraba a takemichi no pudo evitar pensar en que realmente era una buena persona que inteno salvarle, el realmente creia que podia salvarlo y por un pequeño momento el tambien lo queria creer que podia ser salvado, pero en cuanto sus manos se resfalaron una sonrisa amarga se asomo en sus labios, el no tenia salvacion, habia cometido muchos errores y actos malvados que no deberian tener perdon(de los cuales siempre se arrepentiria).
escucho a sanzu gritar su nombre desde abajo, solo podia pedirle disculpas por hacerlo presensiar su muerte.
mientras aun caia, recuerdos de sus hermanos shinichiro y emma, de cuando la toman aun existia, de sus amigos cercanos y de como se divertia con ellos, llegaron a su mente rapidamente.
mientras su cabello ondeaba con el viento, volteo al cielo y no se miraba ninguna estrella en el. se encontraba nublado, cerro sus ojos esperando chocar contra el pavimento y morir...
y esperando...
y esperando...
y esperando...
.....
y cuando se harto de esperar su muerte volvio a abrir sus ojos, para su sorpresa se encontro parado en un cuarto blanco que parecia no tener fin. ¿quisa ya habia mueto? ¿no se supone que cuando mueres es muy doloroso?...
mirando hacia otros lados da la habitacion parecia completamente vacia....
sin mas empeso a caminar....
si este era su infierno queria explorarlo....
continuara....
nota de autor; este es el primer fanfic que escribo asi que si notan algun error ortografico o cualquier otra cosa pueden dejarlos en los comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
(allmikey) viajar a la linea original
Fanfictionmikey de la linea de bonten viaja a la linea original