02

174 15 2
                                    

POW MIKEY

no podía creer lo que mis ojos miraban, quien se encontraba junto a una puerta abierta era shinichiro quien parecía estar en shock. quise levantar mis manos para poder tocarlo y sentir que realmente era el, pero las sentía muy pesadas, de echo todo mi cuerpo lo sentía pesado casi como si no se hubiera movido en bastante tiempo, eso solo me hizo sentir desesperado. 

cuando por fin pude levanta mi mano hacia donde se encontraba shinichiro el pareció por fin tomar consciencia y dirigirse rápidamente a tomar mi mano. mis ojos comenzaron a lagrimear por que realmente era el, el estaba vivo y a mi lado.

_sh-shinichiro_ murmure con la voz rasposa, sentía mi boca seca y en cuanto dije su nombre el también comenzó a llorar.

_mi-mikey esta despierto_ escuche a shinichiro empezar a decir.

el alivio de saber que era real me hacia muy feliz, una sonrisa salio de mis labios y de pronto mis ojos empesaron a sentirse pesados...

_mi-mikey_ crei escuhar a shinishiro una ves mas empesar a hablar_ no te duermas mikey_ aunque esta vez parecia mas asustado_ ne-nesesito llamar a un doctor_ fue lo ultimo que escuche mientras con la vista borrosa miraba como shinichiro salia corriendo por aquella puerta y me quede dormido.

POW SHINICHIRO.

me dirigía como toda las mañanas hacia el cuarto de hospital de mikey junto a una bandeja de comida, quien sabe quizá este sea el día en que despierte y tenga mucha hambre, el nunca perdería la esperanza de que un día despertara. habían pasado ya algunos años desde ese estúpido accidente con el avión de juguete que había dejado a mikey incapaz de realizar cualquier movimiento.

el abuelo últimamente se había encontrado enfermo por lo que no había podido venir estos días y ya hace semanas que emma se había escapado de casa y no regresaba.

aun faltaba un mes y medio para que sanzu saliera del reformatorio por segunda vez y baji...

normalmente a el casi nunca lo miraba o sabia lo que estaba haciendo, cuando lo miraba normalmente sin querer era junto a mikey en el hospital.

cuando me encontré finalmente frente a la puerta del cuarto de mikey dirigí mi mano hacia la perilla de la puerta y cuando estaba por agarrarla me empezó a temblar, aun me sentía culpable por que si yo no le hubiera dado ese estúpido avión mikey no estaría de esta manera, el verlo casi todos los días postrado en esa cama, el como cada día cambia de una manera en la que ya no se parece en nada a como se veía antes le parte el corazón.

respiro y exhalo para empezar calmarme y tomo con fuerza la perilla para abrir la puerta finalmente, la luz del sol mañanero atraviesa el vidrio de la ventana y ilumina la habitación con luz natural. pero no doy mucha importancia a ello mi atención estaba en la persona acostada en la cama de hospital, mikey estaba despierto del shock mi agarre en la bandeja de comida fallo y termino cayendo y desparramando toda la comida por el suelo. por un momento pensé que había comenzado a alucinar hasta que vi como volteaba hacia donde yo me encontraba y empezó a alzar su mano hacia mi, fue en ese instante que salí del shock y camine rápidamente hacia el para tomar su ya huesuda mano entre las mías.

vi como de sus ojos comenzaron a salir lagrimas y por un momento creí que algo doloroso le estaba sucediendo pero...

_shinichiro_ lo escuche decir con la voz baja y de felicidad que sentía me hizo empezar a llorar.

_mi-mikey esta despierto_ y lo único que pude decir fue eso.

mientras aun tenia las manos de mikey entre las mías, pude observar como una pequeña sonrisa se formaba entre sus labios la cual la cual me hacia querer regresar le la sonrisa. aunque solo duro unos momentos por que empece a notar como sus ojos empezaban a cerrarse entre un poco en pánico.

_mi-mikey_ empece a hablarle_ no te duermas mikey_ que tal si te duermes y no vuelves a despertar yo no podría soportar que eso sucediera _ ne-necesito llamar a un doctor_ finalmente pensé mientras soltaba las manos de mikey y salia corriendo de la habitación


POW MIKEY

ya habían pasado varios días desde que desperté por segunda vez, si no fuera por shinichiro que estaba aun lado junto a varios enfermeros hubiera creído que todo había sido un sueño, una alucinación que había creado para sobrellevar el dolor que sentía después de perder lo en su linea temporal. 

con los días ya pasado había notado que quizá no se encontraba en su linea original. muchas cosas eran diferente, la primera era que el no recordaba estar en esta edad en el hospital y menos estar tan herido, la segunda era shinichiro quien parecía no haber dormido o haberse bañado en varios días por lo que le había prohibido venir el día de hoy, lo único malo de que no viniera era que tenia que comer la comida de hospital y al la verdad no le gustaba para nada. y la tercera era que en los días que había estado despierto ademas de shinichiro nadie mas había venido a visitarlo lo cual se le hacia raro, es decir ni siquiera el abuelo y emma había aparecido y cuando le pregunto por ellos shinichiro había volteado hacia otro lado y no había contestado lo cual lo puso un poco nervioso al pensar que algo les pudo haber sucedido lo cual quizá su hermano noto por que a los segundos le aseguro que se encontraban bien lo que lo tranquilizo, aunque aun se le hacia raro que no aparecieran.

se estaba aburriendo mucho sin casi poder moverse lo bueno era que cuando una de las enfermeras vino a cambiar su intravenosa intento hacerle conversación y le dijo que se estaba recuperando extrañamente rápido y que si todo seguía de esa manera en poco tiempo empezarían a darle fisioterapia lo que le alegraba por que no le gustaba sentir su cuerpo entumecido ademas de que era vergonzoso que le tuvieran que alimentar en la boca como un bebe es decir si bien físicamente parecía de 12 pero mentalmente tenia casi 30.

pero mientras tanto tenia que quedarme viendo el techo del cuarto y contando los segundo para aguantarse el aburrimiento, a los minutos comienzo a sentir mis ojos pesados, esa era otra cosa que había notado de su cuerpo ademas del entumecimiento, también le daba muy fácilmente sueño, el sabe que suele ser una persona perezosa pero vamos apenas eran las tres de la tarde.

sin mas cierro los ojos para dormir para que así pase mas rápido el tiempo y quedo dormido aunque no por mucho ya que después de unos diez minutos empezó a escuchar la puerta abrirse y por un momento creí que seria una de las enfermera para volver a cambiar cualquier cosa que necesite ser cambiada, hasta que oí como arrastraban una silla cerca de mi cama, es enserio aunque le dije a mi hermano que tenia prohibido venir aun así se apareció por aquí. el realmente necesita descansar, ya sin mas y con la voz aun rasposa y dolorida le empiezo a hablar. 

_creí haberte dicho que no vinieras hoy_ le termine diciendo y no pasaron ni unos segundos cuando escucho algo caer, realmente shinichiro no puede ser que se le caiga todo lo que trae. sin mas empiezo a abrir mis ojos y volteo hacia donde creo estaba mi hermano, al principio veo un poco borroso pero mi vista rápidamente se aclara y la persona no era mi hermano.

el sueño se me va rápidamente en cuanto me doy cuenta de que quien estoy viendo era a baji, siento que mi boca se queda sin palabras por el impacto de verlo tan pronto, pero se que tengo que decir algo.

_te queda bien el rubio_finalmente es lo que sale de mi boca.



continuara.....

(allmikey) viajar a la linea originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora