──★˙̟ Notas Legales.
1. Receso del tribunal = suspensión del juicio/procedimiento generalmente durante treinta minutos a una hora.
2. Autorización del tribunal = Permiso del tribunal
3. Evidencia recién descubierta = En el Reglamento del Tribunal, es evidencia que no podría haberse descubierto o producido en el juicio incluso con una diligencia razonable, y si se presenta, podría alterar el resultado.Un diligente recordatorio de que ESTA ES UNA OBRA DE FICCIÓN. TODOS LOS PERSONAJES NO REPRESENTAN A PERSONAS REALES QUE LLEVAN EL MISMO NOMBRE.
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
"Su hijo está devastado Señora; Parece que Jeong realmente te creyó...
"No estaba mintiendo cuando le dije eso a Jaehyun-ssi..." La Sra. Lee interrumpió a su asistente antes de toser sangre por tercera vez. Pero ella no le prestó atención; está más interesada en lo que le ha pasado a su hijo y a su – gimió de frustración – amante. "Con el tiempo, el padre de Taeyong vería mi camino; Estar con un tonto como Jeong solo arruinaría nuestro nombre familiar". Y tosió aún más.
El asistente sólo podía mirar a la señora sin tanta emoción, pero por dentro estaba hirviendo. Si no fuera porque su familia había servido a la suya durante generaciones, habría escapado hace mucho tiempo.
Ni siquiera era como si su familia los hubiera maltratado. No, la familia de Madame Lee ha cuidado inmensamente a su familia. Se han asegurado de que todos sus hermanos reciban una buena educación y estén bien alimentados. También estaban bien vestidos y se les enseñó a conversar con una variedad tan amplia de personas. Incluso se podría envidiar la forma en que Madame Lee lo había tomado como asistente y confidente también...
...Ella es un epítome de la perfección; excepto por su discriminación innata.
Madame Lee es descendiente de la familia real. Si no fuera por la disolución del régimen monárquico, Lee Taeyong, el hijo de Madame Lee habría sido llamado Hwang-sejja o Príncipe Heredero, y Madame Lee creció recordando todos los días su noble linaje. Quedó consternada cuando la enviaron a casarse con su marido porque en su cabeza estaba casada con un Lee inferior a diferencia de ella. Así prometió que su hijo no afrontará la humillación de estar casado con alguien inferior.
Imagínese la alegría cuando tuvo un hijo... sólo para desvanecerse en su decimoctavo cumpleaños cuando se supo que él es uno de menos del 2% de la población; los que odia desde el fondo de su corazón... los que secretamente llama lagartijas bonitas.
Ella culpa a su marido inferior por transmitir esos genes a su hijo porque no hay manera de que su familia tenga genes tan abominables. Son realeza; Nacieron de los dioses. Eso fue lo que le enseñaron toda su vida. Pero su marido es un firme partidario de esa causa y ella también culpa a su total fijación con la política, a que ella tenga que ser arrastrada y sonreírles en campañas de donación y eventos benéficos. Su hijo, a quien le enseñaron cómo ser un Monarca como ella, trató de escapar de esas responsabilidades y optó por trabajar en algunos restaurantes endebles en lugar de trabajar en su oficio o jugar en un equipo universitario.
Pero ella había esperado que con la educación de su hijo él no se desviara y pensara en sucumbir a su lado 'inferior'...
...hasta que ese mocoso Jeong Jaehyun se le confesó.
Si fuera honesta, el pequeño Jeong es todo lo que quería para su propio hijo. Un triunfador, con suficiente riqueza para sustentar a generaciones, su popularidad entre los suyos siempre ha sido un encanto incluso para la quisquillosa señora. Y es por eso que cuando eran amigos, Madame Lee no veía ninguna razón para que los dos salieran juntos. Había pensado que tal vez eso corregiría esas tendencias suaves que su hijo había mostrado en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Paternity (Jaeyong)
Fanfiction"Los niños ven la magia porque la buscan." Christopher Moore O una batalla por la custodia de los hijos de Jaeyong porque bueno, Jaehyun quiere luchar por su amor esta vez... incluso si Taeyong piensa que ya es demasiado ta...