──★˙̟ Notas Legales.
✦ Del título, su significado: "Un acto realizado por mí contra mi voluntad no es mi acto".
✦ Un estatuto de limitaciones se refiere a una ley que limita el período de tiempo máximo durante el cual un procedimiento legal, ya sea civil o penal, puede iniciarse después del presunto delito o la ocurrencia de un hecho.
₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
Unas semanas después, una camioneta sin distintivos estaba estacionada en la mansión de Jeong en Connecticut. Yuta y Doyoung se han reunido varias veces y han acordado ser padres compartidos, porque para Taeyong, la idea de volver con Jaehyun está fuera de cuestión. Taeyong lo invitó por dos razones; para dejarle escuchar el contenido de un determinado USB y, por supuesto, para presentarlo formalmente como el padre de Yongjae.
Jaehyun había estado caminando de un lado a otro durante los últimos 10 minutos justo antes de que llegara la SUV y su rostro se iluminó instantáneamente cuando vio al pequeño Yongjae bajar del auto y reflejó su propia emoción al verlo.
—¡Señor Lego Man! —Yongjae corrió hacia él casi golpeándolo por el impacto y Jaehyun se rió entre dientes de lo fuerte que podía ser su hijo.— ¡Te extrañé muchísimo! —Y el pequeño Yongjae incluso hizo pucheros mientras enterraba su pequeña cabeza redonda en los brazos de Jaehyun—. Papá dice que puedo jugar contigo pronto, ¡pero no nos hemos visto en mucho tiempo!
Jaehyun sonrió, reflejando la misma sonrisa con hoyuelos que tiene ahora Yongjae, y nunca se sintió tan pleno.
—Entonces, ¿quieres conocer al papá del Sr. Lego Man?
Los ojos de Yongjae se abrieron de par en par y la forma en que brillaron fue toda la respuesta que necesitaba. Luego miró hacia arriba y vio a Taeyong observándolos con una mirada indescifrable que solo pudo asumir que era un conflicto. Pero no le importó. Tiene mucho en lo que trabajar para recuperar el dolor que ha causado y tal vez lo que sucederá hoy sea un paso. Miró a su hijo que sonreía expectante y le hizo unas pequeñas cosquillas.
—¿Estás emocionado?
Yongjae estaba a punto de saltar arriba y abajo cuando Taeyong lo detuvo suavemente.
—Yongjae-ah... olvidaste tu regalo para el señor Lego Man...
—¡Mi regalo! —gritó el pequeño de alegría y se separó de los brazos de Jaehyun para volver al auto—. ¡Señor Lego! Verá, a mi papá también le gustan los Lego y encontré mi nuevo Lego favorito... —mostró una caja enorme y la agitó frente a él—. ¿Le gusta Animal Crossing, señor Lego? ¡A papá y a mí también nos encanta esto!
Jaehyun sonrió ante el entusiasmo de su hijo: —¿Quieres arreglarlo conmigo?
Yongjae asintió, pero de repente recordó algo y su rostro se puso serio. —Pero... ¿Papá dijo que también conoceré a mi otro padre?
Jaehyun tragó saliva ante la expresión tensa de su hijo. Abrió la boca pero luego negó con la cabeza: —¿Qué? ¿Qué quieres hacer si conoces a tu otro padre?
—Bueno... —Yongjae hizo un puchero y Jaehyun casi se rió entre dientes por lo típico que era ese puchero—. Creo que podría estar molesto...
Jaehyun sintió que se le rompía un poco el corazón, pero siguió insistiendo de todos modos: —¿Por qué? —Todos los pensamientos se agolpaban en su cabeza mientras el silencio ensordecedor lo abrumaba. Sabía que no era culpa de nadie más que de esa bruja que se encontraba a siete pies bajo tierra, pero aun así...
—Bueno, ¿cómo se supone que voy a organizarlo con el Sr. Lego Man si primero tengo que compartir esto con mi papá y mi madre?
El corazón de Jaehyun se llenó de alegría ante la inocente respuesta de Yongjae. Entre lágrimas, se acercó a su hijo y lo abrazó tan fuerte que Yongjae casi se retorció. —¡Señor Lego Man! ¡Señor Lego Man! —Trató de soltarse de los brazos de Jaehyun y, mientras lo hacía, notó que las lágrimas fluían incesantemente por las mejillas de Jaehyun. —¿Señor Lego Man? —Sus pequeñas y regordetas manos ahuecaron las mejillas de Jaehyun y este lloró aún más. Jaehyun solo pudo sacudir la cabeza y abrazar a Yongjae una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Paternity (Jaeyong)
Fanfic"Los niños ven la magia porque la buscan." Christopher Moore O una batalla por la custodia de los hijos de Jaeyong porque bueno, Jaehyun quiere luchar por su amor esta vez... incluso si Taeyong piensa que ya es demasiado ta...