Capitulo 2: Enfrentamiento.

21 2 0
                                    

Descargó de responsabilidad:No soy dueño de los poderes de los poderes de los personajes y de los entornos ni del anime de Killing biste, ni de las imágenes ni música créditos a sus respectivos créditos. Si nada mas que decir, Comenzamos.

En el departamento de Nomoto, se vería como Nomoto Yuuya, estaba contando los yenes que le avía dejado el guardian de Hitomi, mentira que la mencionada se. Encontraba recostado en el cual, tenía la cabeza apoyada en el cuerpo de su amado, en el cual el mencionado tendría los ojos cerrados ya que estaba procesando toda esta información de lo que pasara ahora.

Nomoto: Realmente Son 100 millones de yenes.— Lo diría con una cara llena de sorpresa.

Hitomi: Por más que lo sigas contando no cambiará.—

Nomoto: Es cierto, pero....—

Hitomi: Además, acaso no tienes clases?— Lo diría con algo de duda.

Nomoto: No puedo ir a clase cargando todo este dinero. Hablando de eso, estás en preparatoria, no? No deberías de ir?—

Hitomi: Me estoy tomando un receso. Ademas, mi uniforme fe destrozado por cierto tipo.—

Nomoto: Lo siento.— Luego vería a nuestro protagonista.

Nomoto: Y que hay de ti?—

Max: No puedo ir a la escuela, ya que mi hermano el es el que me da las enseñanzas en casa.—

Nomoto: Entiendo.—

Hitomi: Toma.— ambos prestarían atención con Hitomi ya que ella le avía escrito algo en un papelito.

Hitomi: Ve a comprar ahora. Y también trae algunos dulces para nosotros.—
.
.
.
Nomoto: No crees que deberías ir tú.—

Hitomi: QUIERES MORIR?— Algo que asustaría a los mencionados.

Nomoto: L-Lo siento!— lo cual iría corriendo para comprarlos.

Hitomi: En marcha! Rápido!— Tras eso el peli blanco intentaría en moverse para que Hitomi no lo notara pero en eso. Hitomi miraría por detrás viendo a nuestro protagonista el cual el mencionado se le formaría una gota de sudor por el miedo.

FUERA DEL DEPARTAMENTO.

Hitomi: Ven aquí Maxi ❤️—

Max: Noooooooo, Nomoto ayudameeeeeeeeeeee!.—

Con Nomoto, vemos al mencionado quien caminaba al despertar de regreso con ambos peli alvinos.

Nomoto: Qué voy hacer? Como acabé involucrado en esto? Pero ahora que lo pienso, que estarán haciendo Hitomi y Max.- De repente pensaría en ellos de lo que harían cuando están ellos solo, cosas no muy santas.

Nomoto: No por que pensaría en eso, se que ambos son algo joven pero Max, bueno es alguien amable gentil de buen corazón. Se ve que el nunca aria algo así o si.—

Chica: Um....— Al oír eso el chico se daría la vuelta en el cual vería a una chica peli rosado con una gabardina café, en el cual ella estaba descalza.

Chica: Disculpa. Hay algo que quiero que veas.— Lo diría acercándose de manera provocativa.

Nomoto: Pues.... C-claro.

Chica: Qué opinas?— Diría la chica quitandose la gabardina mostrandose completamente desnuda pero llevaba puesto sus panties.

Nomoto: E-Espere un segundo! Esto.... — Lo diría algo sonrojado el ver el cuerpo algo desnudó de la chica.

Chica: Por favor, mírame bien?—

Nomoto: E-esta bien.— Diría el chico mientras veía el cuerpo de la chica, pero de la nada... El joven sentiria dolor en una de sus piernas, cuando miro hacia abajo vio que tenia un enorme pincho en su pierna derecha.

killing bites: La leyenda de Max.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora