One shot

77 6 11
                                    

No éramos perfеctos, pero estuvimos cerca, hasta quе puse todo nuestro dolor bajo el microscopio,Y aún no puedo enfrentarlo
Todavía estoy enamorado, si es que vale.
Hate you~Jeon Jungkook.

La castaña se encontraba subiendo rápidamente las escaleras de la gran mansión donde se está llevando una de las fiestas semanales que hacían los chicos de la facultad,su respiración era agitada y su corazón iba latiendo a mil por hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La castaña se encontraba subiendo rápidamente las escaleras de la gran mansión donde se está llevando una de las fiestas semanales que hacían los chicos de la facultad,su respiración era agitada y su corazón iba latiendo a mil por hora.quería creer que lo que su amiga le había dicho fuese mentira,quería verlo con sus propios ojos.Se detuvo abruptamente en medio del gran pasillo,tenía la duda de si seguir o no,total ella confiaba ciegamente en el hombre con el que a compartido los últimos tres años de su vida.

Se habló y animo mentalmente y decidió seguir con su camino,necesitaba sacarse la espina de la duda que le sembró su amiga.Al llegar al frente de la habitación,su miedo aumentó cuando escuchó sobre la música los gemidos y gruñidos que provenían de la habitación,acercó su mano temblorosa a la perilla de la puerta y la tomó para abrirla lentamente,pasó a paso lento hacia la habitación que estaba a obscura,pero aún así la luna la iluminaba,su ojos se llenaron de lagrimas al presenciar la escena que estaban viendo sus ojos.

Era una chica rubia saltando sobre el miembro de su novio su novio,mientras él la sostenía fuertemente de la cintura y la ayuda con las embestidas desde abajo,sus ojos no podían parar de ver la escena,escuchar los sonidos,palabras y gruñidos que salían de la boca de ambos la estaban aturdiendo,así que trato de salir en silencio de la habitación,pero tropezó con la puerta,haciendo que soltase un pequeño gemido de dolor por haberse golpeado la cabeza.Ese ruido alertó a los dos amantes,he hizo que voltearan a ver rápidamente a la causante de dicho ruido.

El pelinegro abre sus ojos en grades al ver a su novia parada en el marco de la puerta,con sus manos tapando su boca y con sus mejillas empapadas por la lagrimas,se quita a la rubia de encima para levantarse y ponerse su ropa rápidamente,y comenzar a seguir desesperado a la castaña que había salido corriendo de la habitación,la siguió escaleras a bajo,cruzándose con las personas sin importarle tropezarse o golpearlas,su único objetivo era alcanzar a la castaña y tratar de explicarle lo que sus ojos habían visto.

Al salir de la gran mansión la visualizó,corrió hacia ella y la tomó por un brazo para no dejarla escapar,sin embargo ella se separó bruscamente y lo comenzó a golpear con sus puños cerrados en el pecho del pelinegro,este la tomó por los brazos para tratar de controlarla un poco,le dolía verla así.

—¡Suéltame,suéltame,Jeon Jungkook!

—Amor,escúchame por favor,no..no es lo que tú piensas yo..—se calló abruptamente al sentir como la chica le volteaba el rostro por la cachetada que le dio,se sobó la mejilla,y miro a la chica atónito,era la primera vez que ella le pegaba,todo el que la conocía sabía que ella se caracteriza acá por ser la persona más dulce y simpática.Y el que ella le haya pegado y lo mirara con esa mueca de dolor y odio,lo hacía sentir miserable.

Remember me (J.Jk) (J.HS)One shot ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora