𝐵𝑜𝑛𝑖𝑡𝑜 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒...

381 12 0
                                    

(suena la Alarma 9:00 De la mañana)

-*Bosteza* Eh dormido como 8 horas

-Buenos Días dormilona-(dice Llanos mientras se tira encima)

-Buenos Días Llanos-

-Levanta,Te espero Abajo con el desayuno-

-okey Llanos...Viene Alguien??-

-si...Viene Un Amigo pero no te le acerques Que Es mi mejor Amigo y Luego Tienen problemas Y yo no quiero Estar En el medio-

-Okey...Okey Ya entendí,Que cuando llegue voy corriendo a Abrazarlo

-JAJA como digas Enana-

-JAJA Sal de mi Habitación Llanos-

-Bien,Te espero Abajo-

-Si,Ve Espera a Mi Futuro Novio-(Ríe A Carcajadas)

-JA JA JA ME EH REÍDO CONTIGO-(Lo dice sarcásticamente)

-JAJA Vetee,Vetee Espera a mi príncipe Azul Tío

-Si...como digas tia-

-Dios,Te quiero mucho Llanito-

(Llanos se va)

Narra Vicky

Me eh despertado a las 9:00 de la mañana porque se le ocurrió a mi hermano Llanos,Me Levanté me estire y Me Metí a Bañar,Me Cambié y Me puse un Top Blanco con Unos Jeans,Zapatillas Blancas y Si Hace Frío una Camisa de Jean,Me maquille un poco,Es un Maquillaje Muy Natural que Casi no se nota.
Cuando me Levanté Me encontré Al Amigo de mi hermano,Me quedo viendo unos Segundos Hasta que conectamos Miradas,Me puse Nerviosa Pero fui a Saludar ..

-Hola Un Gusto-

-Hola El Gusto es mío Vicky-

Cómo sabía mi nombre?? Nunca se lo dije,Mi hermano Hablo de mi con el?

No lo sé

-Cual es tu nombre?!-

-Me Llamo Apolo-

Me sonaba de Algún Lado su Cara,Me lo Habré cruzado Por Algún Lugar o red social no lo sé

-Bonito-(dije sonriendo Tímidamente)

-Igual el Tuyo-(Sonríe De Oreja a Oreja)

Llanos me miró Raro,Porque?,Porque Hablo con su amigo??Porque me llevo bien??

-Bueno,Me voy a Desayunar-

Me fui porque Llanos me estaba fulminando con la mirada...Era muy incómodo porque me miraba Súper serio,Que le pasa?

Me hice un Café Frío,Y Unas Tostadas,Notaba Una Mirada Directa a mi espalda...Me di Vuelta discretamente y Veo a Apolo Viéndome directamente,Intente Hacer la que No Ví nada pero Ya Nos Estábamos Mirando a Los Ojos...Su Ojos eran Marrones..pero A el Sus Ojos Lo Hacían Unico..Sus Pecas..Pero Lo que me Mataba Eran sus Ojos,O será porque yo tengo Ojos verdes??....Y su pelo Era...Castaño Claro...El Era Guapísimo,Que me pasa??Porque Estoy Hablando así de Apolo??Tia Que Tonta Mi hermano me dijo que no me acercara pero Lo hice igual...





𝐿𝑎 𝑑𝑒𝑓𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora