𝑆𝑢𝑠ℎ𝑖...✯

270 8 0
                                    

-Oye Vicky,Quieres venir a una fiesta en la noche?- (pregunta llanos)

-Si,Claro Díganme A que hora-(Intento disimular que estaba nerviosa)

-Nosotros te llevamos, Empieza a las 10-(Responde Apolo)

Me quedé Mirándolo a los ojos

-Bueno...Gracias Igual,Los Veo Luego tengo que ir a Hacer un par de cosas,Llanos Tío Llamame para Almorzar-(Intentando escapar de la mirada de Apolo)

-Bueno Vicky,Luego te llamo para Almorzar-(sigue hablando con Apolo)

Narra Vicky

Dios,El es Tan Lindo,No podía Escapar de la mirada de Apolo,Me miraba Con Tranquilidad y a la vez con amor,Su mirada me Causaba relajación y Sentimiento,Tenia Ganas de Abrazarlo pero no podía...Era Muy Rápido y Apenas lo conocía,Tal vez más adelante me Animé...creo

(Escucha que Abren la puerta)

-Llanos?-

-te Quería Asustar,Baja Ya Está el Almuerzo-(Se Acerca)

-okey,Está Apolo???-(dije Dudando si preguntar o no)

-Si,el se queda hasta mañana porque preguntas?-(dijo Arqueando una ceja)

-Curiosidad...solo eso-(Dijo Dándole una mirada al computador)

-Bueno,Vamos-(Agarrándole Del Brazo)

-Okey Llanos (se deja llevar)

BAJAMOS Y DIOOSS QUE PRECIOSURAA ESTABA SENTADA EN LA MESAA ME ESTABA DESMAYANDO

-Que Comemos?-(Dijo Mirando a Llanos)

-Sushi...-(dijo Apolo)

-Tio mi comida Favorita-(en modo de respuesta)

-La mia Igual-(Respondió sonriendo)

-Me Alegra Por Vosotros pero se pierden mi pizza-(dijo llanos en modo de Burla)

-y Pues se puede probar Las dos Cosas...-(dije mirando a llanos y su pizza)

-Estoy con Vicky-(responde Apolo)

Tanto en común?El es Hombre perfecto o eso creo

-Oye Apolo vas A Llevar Alguna Chica??-(Dice llanos)

Me quedé en SI-LEN-CIO DIOOOSS Porque Me Desepcione Si Lo conocí Hoy,Fue un momento muy incómodo

-Si..No lo se..Capaz que no-(Dice Apolo mientras come su sushi)

-Y tu Vicky? Cómo Vas Con los Chicos?-(Pregunta Apolo)

-Te diria que mal,Porque siempre me terminó enamorando de Los Amigos de mi hermano..-(dije Mirando A Llanos)

-JAJA No Pasa Nada,Es Normal-(dice Riéndose)

-Pero Siempre Pasa Apolo-(contesta Llanos)

-Yo Cuando era pequeño me enamoraba De Las Amigas de Mi hermana-(Dice tomando Agua)

Lo dice muy Normal,y yo No Sabía dónde Meterme por la Confesión,Estaba Que Explotaba,Y Mis Mejillas Ardían pero trataba de mirar a Otro lado

-Vicky Quieres Traer Algo para tomar??(Dice llanos)

-Si como no-(Suspira)

Llanos Me salvó,Lo amoo Muchísimo,Toque Mi Cara y estaba Súper caliente

(Canta Chulo pt2)

-Te gusta Bad Gyal??-(La Escucha Cantar)

(Se da la vuelta y lo ve a Apolo)

-Amm Un Poco Tal vez-(Lo Mira)

-Te Ayudo??-(pregunta Apolo)

-Me Ayudas A Bajar Esa Botella?-

-si..-(Agarra la botella y se la da)

-Gracias...Oye Cuanto Mides??(Mirando Arriba pra Verle la Cara)

-Mido 1,90 y tu??-

1,90 QUEE??!! ES ENORMEE YO APENAS 1,65
Me lleva 25 centímetros

-Wow Eres Muy Alto,Yo Mido 1,65-(Lo dice mirando al Piso con Vergüenza)

-Eres Muy pequeña Jaja,Bueno te veo en la mesa-(Guiña un ojo)

COMO ME VAS A GUIÑAR EL OJOO,NO VES QUE ME DERRITO??

-Volvi..-

-Que Andabas Haciendo Vicky?-(pregunta Llanos)

-Preparando El Agua de Limón-(Mira a Apolo)

-Bueno...-

9:00 P.M

-Vicky...-(Dice Llanos Abriendo la puerta)

-Dime..-(Ve que Atrás Está Apolo)

-Preparate Para ir A La fiesta-

-Okey,Los Veo Abajo-

-y como viste que Atrás estaba Apolo??-(Dice Arqueando La Ceja)

-La Luz Lo Iluminó y Le ví La cara-(Le devuelve La Ceja Arqueada)

-JAJA Bien te esperamos Abajo-

(Se mete a Bañar y se pone un vestido Corto Con Centellas Rosas y Blancas,Con Unos Tacones Blancos Tipo botas 👢,con un maquillaje Muy natural)

-Ya estoy chicos..-(dice Vicky Bajando las Escaleras)

Solo ví como Apolo Veía Cada Curva de mi cuerpo Y Yo Solo Veía Su Ropa Y su Cara de Sorpresa

-Wow...-(solo escuché eso de Llanos)

-Me Vesti mal?-(lo dice a propósito )

-No diga Nada porque eres la hermana de mi mejor Amigo-(dice Apolo)

-JAJA Estás Bellísima Vicky,Porque Nunca te vistes así??-(Lo dice Viendola)

-Porque No Uso muchos vestidos Tampoco tengo Tantos-(lo dice Tímida)

-Apolo...Que Opinas??-(dice llanos)

Me sorprendió que a Llanos le interese la opinión de Apolo pero solo ví que Apolo estaba embobado En mi cuerpo,Se sintió Raro y A la vez feliz No lo se

-Apolo??-(dice llanos Pegándole en el Hombro)

-si perdón,Está Muy Bonita-(dijo Mirando los ojos)

-Gracias chicos,Me Halagan Mucho-(Dije Agarrando el Brazo de Llanos)

-De nada Vick-(dice Apolo)

Yo no podía Creer que Apolo me Había dicho Bonita,BONITA ES UN SUEÑO

(Llegan a La fiesta)

-Yo voy a la barra Chicos-(dice Vicky)

-bueno Te Alcanzamos Luego-(Dice Llanos)

Narra Vicky

Fui a la Barra,Pedí Un Tequila que de echo estaba Muy rico,Estaba Tomando Tranquila Cuando Una Tía se me Acerca y me dice

-Este Lugar está Ocupado?-(Dice Mirando La Silla de mi Lado)

-Si,Siéntate Si quieres-

-Eso Vine a Hacer Si no para que te preguntaría?-(me Mira Con Cara de asco)

No me di importancia,Ya Habia pasado Un Buen Rato Y Fui A buscar a los Chicos,No los encontraba Pero De lejos Ví Unos Sillones Me Iba a Ir a sentar pero Ví a Apolo Liandose a Una Tía,Se Estaban Comiendo Vivos,Nunca Vi a Apolo Besar con desesperación,Sentí como Caía Algo Caliente por mi mejilla,Me toque y Era Una Lágrima,Porque Estaba Llorando....Porque??,Si No somos Nada...Si Recién Hoy lo ví...Decidí no Darle importancia pero El Ya me Había Visto Mientras se besaba con la Tía Esa,Me Miraba fijamente mientras la Tía Le Besaba el cuello y La boca,Veía Cada Movimiento de ella Sus Besos Iban del cuello a los Labios,Era Tan doloroso Ver eso...Pero a la vez me preguntaba ¿Cómo se sentirá besarlo como esa tia lo hace?,Me senté De nuevo en la Barra,Pedí Unas Cuántas Margaritas,Y Las Tomaba Mientras Lo Veía a el Besarse a La Tía esa,Gire la Cabeza y Vi a ....

𝐿𝑎 𝑑𝑒𝑓𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora