Prólogo

193 8 3
                                    

????: Oye te enteraste de lo que sucedio en Sydney?

????: Si... dicen que hubo mas ataques que el mes anterior.

????: Asi es, ultimamente esas cosas han estado atacando las ciudades sin compasión alguna.

????: Bueno, es de esperarce de esas cosas... no creo que tengan razonamiento alguno.

...

????: Mierda... otra vez se cancelo mi vuelo a Estados Unidos.

????: ¿Y que esperabas?, la semana anterior reportaron ataques de esos Kaijus en Nueva York.

????: Es lo que escuche *suspiro* ¿Que no se supone que el cuerpo de defensa se tiene que estar encargando de eso?

...

????: Ese seria el clima del dia de hoy, volvemos contigo.

????: Gracias, volviendo con las noticias, se dice que el numero de Kaijus esta aumentando según las estadisticas del año pasado...

*Boom*

- Asi que les recordamos que tienen que seguir los protocolos ya establecidos -

*Boom*

*Gritos*

????: Corre!!!

*Alarma*

- Si se encuentran con un Kaiju, tienen que refugiarse inmediatamente en los refugios anti-Kaijus -

*Boom*

????: Corre hija!!! No debemos estar aqui!!!

????: Mi oso!!! Mamá, mi oso!!!

*Boom*

- Recuerden de seguir los señalamientos para lograr llegar sanos y salvos - 

*Gritos*

- Y... *Estatica* Mantengase en el refugio hasta que la amenaza se haya ido... -

*Boom*

...

...

RUUUAAAHHHHHHHHH!!!

...

...

Ubicación: Japón.

????: ¿Tienen el blanco a la vista? Diria un sujeto mediante una radio siendo respondido por la persona al otro lado.

????: Afirmativo... confirmamos el avistamiento de un Kaiju. Diria la otra persona dando a entender que era un piloto de helicomptero.

????: Entendido, fuego a discreción, repito... Fuego a discreción. Diria lo que parecia ser el lider de la misión para después, el piloto disparar algunos misiles hacia el Kaiju.

Dicha acción fue imitada por otros helicopteros en la zona causandole un ligero daño al Kaiju.

????: En el blanco. Diria el piloto empezando a dar vuelta y asi tener nuevamente la visión hacia el Kaiju.

????: Buena punteria, aunque es momento de que nos hagamos cargo. Diria un sujeto que habia visto todo desde la parte trasera del helicomptero, este sujeto tenia razgos asiaticos acompañado de cabello purpura oscuro pero lo que más destacaba de él era que portaba un traje de color verde oscuro con toques blancos y negros.

????: De acuerdo, abriendo las compuertas. Diria el piloto empezando a abrir las compuertas desde la cabina. Buena suerte Vicecapitan Hoshina.

El Kaiju Mas PoderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora