Capitulo 7 - Legado Problemático

43 4 2
                                    

Ubicación: Base de Tachikawa.

Ceremonia de nombramiento.

Kafka: Este es nuestro deber como miembros del cuerpo de defensa de Japón. Diría el pelinegro con convicción mientras era imitado por los demás aspirantes como si de un líder espiritual se tratase al momento de guiar a sus seguidores.

Esto era visto por Mina Ashiro la cual estaba asombrada de ver esa convicción en su amigo, pero no lo demostraría ya que, que líder sería si empezaba a mostrar sus sentimientos ante una persona.

Sabía que era egoísta de su parte, pero tenía que demostrar esa firmeza ante estos nuevos aspirantes para que la trataran con respeto, en eso, esta última vería que ambos estaban por regresar a la fila donde, por dentro Mina quería detener y hablar con Kafka como lo hacían cuando eran niños, pero esa idea la descartaría por lo ya antes dicho.

En eso, los recuerdos de la plática de hace semanas con los altos mandos llegarían a su mente.

Flashback

Okonogi: Haruichi Izumo. Diría la castaña nombrando al peliverde mientras cada uno de los altos mandos, lideres de escuadrones, Hoshina y Mina tomaban el expediente para empezar a leerlo. Termino la prueba entre los mejores 10 aspirantes rivalizando con el aspirante Aoi Kaguragi.

Hoshina: Interesante, sus resultados en las pruebas son formidables, pero, como tú dices, está a la par de Kaguragi con la única diferencia de que este último término siendo el segundo mejor en la prueba fisica. Diría el pelinegro dejando en el escritorio el expediente de Haruichi y el de Aoi.

Mina: Son aspirantes formidables, aunque era de esperarse por los resultados que fueron enviados de sus respectivas academias. Diría la pelinegra también dejando el expediente de ambos.

Okonogi: De acuerdo, tanto Haruichi Izumo como Aoi Kaguragi están aprobados, pasemos con el siguiente. Diría tomando el expediente de Reno. Reno Ichikawa.

????: Es sorprendente, a pesar de estar entre los mejores 20, este chico demostró ser uno de los mejores tiradores en la prueba final. Diría uno de los lideres mientras que los demás compartían ese mismo pensamiento.

????: Tienes razón, pero ese chico pelirosado, Iharu Furuhashi demostró también un talento para el combate cuerpo a cuerpo y a distancia, sin duda también destaco en la última prueba.

Hoshina: Si están de acuerdo en que ellos también sean aprobados, nosotros no tenemos problema. Diría para así Okonogi colocar a ambos en la lista de aprobados.

Okonogi: Veamos... La siguiente es Kikoru Shinomiya. Diría repitiendo el mismo proceso de la anterior vez.

Mina: Mmmm... A pesar de ser la más joven de los aspirantes, demostró tener una mayor habilidad y destreza en todas las pruebas ejercidas con tan solo 18 años. Diría la pelinegra de forma analítica viendo el expediente de la chica.

????: A decir verdad, no me sorprende viniendo de la familia Shinomiya.

????: Tienes razón, su padre debe de estar muy conforme con ese resultado.

Mina: Si ustedes están de acuerdo con esta decisión, aprobamos a Kikoru Shinomiya de igual forma. Diría la pelinegra mientras espera el siguiente nombramiento de algún aspirante.

Okonogi: Veamos... el siguiente aspirante es... Kafka Hibino.

Todos: Lo pedimos!!! Dirían los altos mandos con exaltación a excepción de Mina y Hoshina los cuales se estaban manteniendo al margen.

El Kaiju Mas PoderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora