Después de las grabaciones de la 2 temporada de stranger things y que Sadie y Millie se conocieran, empezaron a ser muy unidas.
Tanto que a cualquier lugar que iban las dos tenían que estar y hacían demasiadas pijamadas.
Muchas personas no le tomaban atención a sus muestras de cariño constantes, total son mejores amigas que se tratan cómo "hermanas".
Pero ellas dos sabían que eran algo más que mejores amigas.
CAST!!
Sadie Elizabeth Sink
-¿Segura que quieres tener esto?-
Millie Bobby Brown
-Si Sads, pero en secreto, en realidad tengo miedo-.
Noah Schannap
-No deberían tener miedo, quien de
verdad las ama las aceptara-.Finn Wolfhard
-Wow, ¿Novias? Lo suponía pero me sorprende cómo quiera. Me alegro por ustedes chicas-.
Gaten Matarazzo
-Está bien Sadie, tiene miedo es normal-.
Caleb Mclaughlin
-Es normal que tenga miedo, siempre se consideró heterosexual habla con ella para que trate de quitar su miedo-.
Maya Hawke
-¿Cómo? ¿No son novias? Lo de mejores amigas no me lo creo-.
Joe Kerry
-Ustedes dos traen algo,tampoco me creo lo de mejores amigas-.
Natalia Dyer
-Comprendo que lo quieran tener en secreto, el hate puede ser demasiado y ese puede ser el miedo de Millie, Sadie-.
Haber tal vez vaya agregando más personajes a lo largo de la historia.
Pero tal vez ni la termine la idea me la sake del kulo ayer en la noche k veía un video Sillie.
Así k no se si la aktualize seguido y si kon suerte no la borro.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Amigas. (Sillie)
RomanceDespués de las grabaciones de la 2da temporada, y que Sadie y Millie se conocieran empezaron a pasar demasiado tiempo juntas, tanto que su amistad se podía interpretar de otra manera no amistosa.