02.

24 2 0
                                    

Millie paso la tarde con Noah y su hermana, la paso bien muy bien.

Hace tiempo que no pasaba un rato con Noah ya que se la pasaba con Sadie.

—Ya vez que de vez en cuando no estar con Sadie está bien—. Dijo Noah.

—Me la paso bien con ella—.

—Pero de vez en cuando podrías pasar tiempo conmigo, ya ni nos veíamos—.

—¿Noah Schnnap, celoso?—.Dijo Millie con una sonrisa burlona.

—Callate brown—.

—Esta bien Noah Celoso Schnnap—.

—Te veo luego Noah—.

—Igual Millie, adiós—.

Se despidieron con un abrazo y Millie se fue.

"Espero que Millie le haga caso a sus sentimientos con Sadie, Sadie gusta de ella, ella me lo dijo pero yo no puedo ser el que le diga a Millie que le gusta a Sadie".

Pensó Noah.

Millie solo pensó en todo lo que hablo con Noah.

"¿En verdad le gusto a Sadie?"

Iba pensando en todo el camino Millie.









Pov:Sadie.

Después de que Millie me dijera que no podía me fui algo desanimada a mi casa. Se que suena egoísta ya que yo tengo a Millie todos los días y que me ponga desanimada por qué no pasa un día conmigo es absurdo.

Cuando conocí a Millie ella pasaba mucho tiempo con Noah pues es su mejor amigo, pero nos hicimos amigas y empezamos a pasar demasiado tiempo juntas que ya no compartía ni siquiera tiempo con Noah.

Se que ella tiene más amigos y no soy la única pero es imposible no querer pasar todo el día con ella, ¡Ella es genial!

Pasaría las 24 horas del día con ella incluso hasta los 365 días del año con ella, quiero estar toda mi vida con ella.

Esto sonó cursi, pero es real quiero estar siempre con ella aúnque la vea de otra forma y se que ella a mí no, prefiero morir por dentro y ver cómo ella consigira pareja y ver quién la besa no será yo a perder lo único que me conecta con ella, se que al decirle lo que siento arruinare la amistad eso significa dejarnos de ver eso es lo que no quiero.

Quisiera solo verla como amiga, como una buena amiga pero es inevitable no verla de otra forma es que ella es ¡TAN MALDITAMENTE LINDA!! Que es inevitable no enamorarme más de ella conforme pasa el tiempo.

En verdad quería pasar el día con ella, quiero pasar todos mis días a su lado.





—Hey!! Caleb, Gaten!—. Grito Sadie, pensó en que tenía que hablar esto y cree que con ellos sería buena idea.

Bueno, en realidad pensaba en hablar con Natalia o incluso con Finn pero no los veía por ningún lado.

—Hola, Sadie!! ¿Que pasó?—. Pregunto Caleb.

—¿Podríamos hablar? Quiero sacar tantas cosas—.

—Oh, claro ¿Te sientes bien?—. Pregunto Gaten.

—Meh, algo así sólo son como ¿Dudas? No lo sé, pero es abrumador seguir guardándolo y no hablarlo—. Contesto Sadie.

—Justamente iba a ir a la casa de Gaten, entonces ¿Vienes?—. Pregunto Caleb.

Sadie asintió y fueron a la casa de Gaten.

—Bien, ¿Qué pasó, Sadie?—. Pregunto Caleb una vez que llegaron y entraron a la casa.

—Me gusta Millie, joder no me gusta me encanta, Millie—. Soltó Sadie de una.

—¿¡QUÉ!?—. Gritaron Caleb y Gaten al mismo tiempo.

—Es sorprendente lo sé, daría lo que sea por qué no me gustará—.

—¿Desde hacé cuanto tiempo te gusta?—. Pregunto Caleb.

—¿No piensas decircelo?—. Pregunto Gaten.

—No lo sé, hace ¿7 u 8 meses?—. Contesto Sadie.

—Y respondiendo a tú pregunta, Gaten. No, no pienso decircelo—.

—Hace demasiado tiempo te gusta y a penas lo sueltas, dios ¿Como lo guardaste tanto tiempo?—. Pregunto Caleb.

—Sadie era muy obvia, me sorprendió peor aún así era obvia, como la miras me he dado cuenta que te embobas con ella y cuando la vez llegar de algún lugar te brillan los ojos—. Le respondió Gaten a Caleb.

—¿Soy muy obvia? ¿Ya se abra dado cuenta?—. Pregunto Sadie nerviosa.

—Lo dudo, tu eres muy obvia y Millie muy ciega. Otras veces personas eran obvias y Millie no se daba cuenta hasta que se lo decían—. Respondió Gaten.

—¿Por qué no piensas decircelo?—. Pregunto Caleb.

—No siente nada por mi, no me arriesgaré a perderla aunque eso signifique morirme por dentro cuando me hable de alguien o tenga pareja, y tener que aguantar todas mis ganas de besarla, con el tiempo dejara de gustarme,no se preocupen—. Contesto Sadie desanimada.

—Tú y Millie son iguales, ningúna se da cuenta de nada—. Dijo Caleb soltando un suspiro.

—¿No me doy cuenta de qué?—. Pregunto Sadie confundida.

—Dios, Millie te ve como lo mejor del mundo y te lo digo por qué lo a dicho mientras no estás dice "Sadie es genial" o "¿Sabían que amo a Sadie?" Cosas así, si tú no estás sus temas de conversación siempre son de tí, cuando te veo llegar también le brillan los ojos y si no fuera porque nosotros la sacamos de su mundo de te quedaría viendo todo el día. Lo fácil que se sonroja contigo, todo el día quiere estar a un lado contigo y abrazandote o tener su mano entrelazada de la tuya—. Contesto Gaten.

—Hay demasiadas cosas pero nunca acabaría, ahora ¿Estás segura de que no siente nada por ti?—. Pregunto Gaten.

—Tengo miedo, miedo de que me rechaze y por eso la pierda, perderla para siempre y tan solo verla de lejos—.

—Vamos Sadie, házlo estoy seguro de que te corresponderá—. Ánimo Caleb.

—El que no arriesga no gana—. Fue lo único que dijo Gaten.

—Bien, arriesgare todo por ella—. Dijo Sadie indecisa.

—¡Bien!, házlo cuando creas necesario pero házlo—.

Sadie asintió.




Después de hablar de eso dejaron el tema de lado y hicieron otras cosas para pasar el rato.
























regrese vvs, este capítulo lo tenía hace 28272828 días y no lo terminaba pero listo es corto y k.

así me dijo mi amigo "el que no arriesga no gana" y nos distanciamos, k kosas no 😅

(Spoiler, lo extraño).


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo Amigas. (Sillie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora