01.

32 3 0
                                    

Pov;Sadie.

Ya había pasado un tiempo de que habían grabado Stranger Things 2, la temporada también tuvo éxito cómo la primera.

Esos meses después de que se estrenará la temporada, el cast tenía demasiadas entrevistas entre más cosas.

Eso significaba más tiempo con Millie.

Eso me encantaba, amo pasar tiempo con ella.

Es muy buena persona,es divertida,amable etc.

Aunque bueno, he estado pasando demasiado tiempo con Millie, me he estado quedando muchas veces en su cada y a veces es al revés. No me molesta, sólo que dije lo anterior cómo si ahorita mismo no la tuviera a un lado mío.

Pov;Millie.

Otra entrevista, siendo sincera es cansado pero Sadie arregla el ambiente o aunque sea para mí, estar con ella no se me hace cansado que en realidad quiero estar todo el tiempo con ella.

Me alegro de que haya entrado al cast y así pude conocerla, no grabamos demasiadas escenas juntas pero detrás de cámaras somos muy buenas amigas y espero que en la serie también.

(Todavía no grababan la 3ra, están todavía en la 2da por si a caso JAKAKK).

En verdad me cae bien, es mi mejor amiga.






Ya habíamos llegado al lugar, cómo siempre tomaba lugar a un lado de Sadie.

Ya era normal que nos vieran juntas, en todos los lados íbamos tomadas de la mano o una a lado de la otra, en pocas palabras somos inseparables.











Pov;Sadie.

El entrevistador nos preguntó que qué éramos yo y Millie, respondió que éramos mejores amigas.

Me dolió, pero es la cruda realidad. Millie no me ve más que sólo una amiga, una muy buena amiga.

En estos meses que la había conocido realmente me di cuenta de la persona maravillosa que es.

Me tiene enamorada, muy enamorada pero ella simplemente me ve cómo su amiga.

Y no puedo cambiarlo, daría todo por cambiarlo.

Aveces quisiera ser Finn, su personaje es Mike, novio de El personaje de Millie, y aunque ellos no se besan por gustó el tiene la oportunidad de besarla.

Yo tan sólo deseo probar sus labios.











Pov;Millie.

Decirle al entrevistador que éramos mejores amigas me dolió, no sé por qué sentí presión en mi pecho al decir eso.

Bueno, creo que si se el por qué.

Sadie me a estado confundiendo los últimos meses, pero no me puede gustar, a mi me gustan los hombres no las mujeres.

Pero aún así no puedo evitar a veces pensar en sus labios, me dan intriga saber a que saben.

A veces pienso lo afortunado que es Caleb, a besado unas cuentas veces a Sadie por su papel en la serie.

Pero aún así, si me doy cuenta que Sadie me gusta no podré hacer nada, ella no está enamorada de mi.

¿O si? He llegado a pensar en eso pero lo dudo, es estúpido no le puedo gustar.

Hablaré con Noah, es mi mejor amigo le tengo demasiada confianza y creo que me podría ayudar.


-Noah-.Susurro Millie al oído de Noah que estaba a un lado suyo.

Sólo Amigas. (Sillie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora