Empezamos
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤En una parte de japon (y así es, en japon)esta shido con su brazo lastimado
Shido:mierda de haber sabido desde un principio......
Minutos antes
¡PAMMM!
Shido: ¡AGH!..¿por que me golpeas? ¿quien eres?y¿que haces en mi casa?
???:deja que ellas te den la respuesta shido
Entonces un numero de 10 chicas aparecieron a espaldas del joven.
Shido: ¿que significa esto?
Todas:...
No contestaron, parecia que ni siquiera querian dirigirle la palabra al peliazul, tenian una expresion tan fria que hasta el propio shido se sorprendio de esto.
Shido: vamos chicas, contesten y ayudenme con este sujeto.
Todas:...
Siguieron sin contestar
Shido: por favor, contestan?.
No pudo terminar de hablar, ya que se quedo observando la expresion de los espiritus que habia cambado a una con un monton de desprecio.
Tohka: ¡¡CALLATE!!
shido:...!
Tohka: ¡¡NO VUELVAS A DIRIJIRNOS LA PALABRA EN TODA TU VIDA, SOLO ERES UN DEBILUCHO QUE SE LA PASA HACIENDO PROMESAS QUE NUNCA CUMPLIRA!!
Shido:e-espera, tohka, ja que te refieres?
Tohka:...
Yuzuru: Molestia. Tu dijiste que nos protegerias, pero todo este tiempo no fueron mas que promesas vacias y gracias a tu debilidad e-e-esta yoshino...
Yuzuru antes de que terminara se quedo callada como si algo le doliera en el pecho por lo que lo unico que pudo hacer fue abrazar a kaguya.Kaguya: ¿recuerdas que esta mañana te invitamos a ir de compras todos juntos?... pues tu nos rechazaste diciendo que tenias algo mas que hacer...
Shido: espera! ¿eso que tiene que...
¡PAMMM!
Kaguya le dio un fuerte golpe al peliazul en el rostro, esto hizo que le empezara a sangrar la nariz y soltara un gemido de dolor.
Kaguya: PERO NOSOTRAS FUIMOS A EL CENTRO COMERCIAL DONDE UNOS HOMBRES NOS ACORRALATON EN UN CALLEJON, TRATAMOS DE DEFENDERNOS PERO ELLOS ERAN DEMASIADO FUERTES, LO UNICO QUE NOS QUEDABA ERA A ESPERAR A QUE TU NOS SALVARAS...pero..nunca llegaste, ellos tomaron a yoshino, le iban a hacer cosas horribles mientras que nosotras estabamos horrorizadas viendo como la iban a violar pero... Hiryõ llego y nos salvo y ¿tu que hacias?...nada, solo comprabas mangas con tomonachi...
Shido:....lo siento...yo solo...
¡¡CRACKKK!!
Eso sonido se escucho en toda la habitacion¿la razon? Tohka le habia roto el brazo a....
Shido: ¡HAAAAAAA!!
El dio un enorme grito de dolor, lo que sentia era horrible, su brazo izquierdo sangraba e incluso obtuvo un color morado, shido por todo lo que sentia solo pudo soltar unas lagrimas y mirar a los espiritus mientras que el estaba en suelo.
Shido:*¿por que mi brazo no sana?esto duele*
Entomces mientras estaba en suelo, pudo observar la silueta de un hombre agachandose para mirarlo a los ojos.
Hiryõ:te estaras preguntando..¿por que tu brazo no sana?... pues tu sabes la respuesta
Shido voltio a ver a alguien en especifico...a su hermana adoptiva itsuka kotori, ella tenia la misma mirada que las demas y al ver esto shido solo pudo ver a alguien en especifico...a su hermana adoptiva itsuka kotori, ella tenia la misma mirada que las demas y al ver esto, shido solo pudo sentir como su corazón se quebraba en mil pedazos.