Preshentación

51 6 3
                                    

-la portada es improvisada, estoy creandola pero no tengo ideas-

Este libro no será como mi libro anterior, pues aquel tiene las partes algo revueltas Pero yo soy así. Solo eso creo que tendrá de diferente, ah y este tendrá más suspenso, Pero también tendrá suspartes de comedia (nunca olviden la comedia, es la mejor parte de las obra" al que diga lo contrario me lo llevo y @#$@#$#@)$()

Pues me presento mi nombre es Alegi, soy una escritora principiante, si ya vieron mi primer libro (que todavía continúa) entenderán que mi humor sale de los límites que un individuo puede reconocer como gracioso. Y el otro libro no acabará hasta que me quede sin ideas y tengo un montón.

Pues ya dije algo sobre mi, contaré sobre los integrantes de este libro.

Les presento a:

-Panamá:

Aunque por fuera parece solo una simple dama ella es más que eso. Ella hará todo lo posible para salvar la situación. No solo tiene estilo, si no también clase y buenas habilidades de percepción de la realidad. Es magnífico, algo increíble pero a la vez peligroso.

-Guate:
N

ecesitabamos un payaso para aligerar a todo y quién más perfecto que el. Ajajaj

Si vieron mi libro anterior entenderán que este libro necesitaba más que suspenso comedia, y quién mejor para eso que Guate. Pero eso no es todo, este tipo sabe sobre cosas.

¿Se han preguntado cómo ha hackeado las pantallas en ONU, sin ser descubierto? ¿O cómo este desaparece por las noches? ¿O también, como evita ser rastreado? Será mera  casualidad o algo inexplicable?

Y por último y el menos importante... Quiero decir Pero menos importante:
Pero, Pero. No escucharon nada.

Belice:

Necesitaba poner a un country que no supiera mucho, y este sirve para que no me andén shipeando a Pana con Guate. Eso es raro, si ya todos sabemos que solo el Chino la puede tener.....

(ALGUIEN ALGUNA VEZ DIJO: No andén shipeando countryhumans a lo pendej.... Fin.)

Pues también lo puse por su capacidad y agudeza visual, que le permite captar hasta los mas pequeños detalles.

-Alegi: y se preguntaran ¿Dónde están los demás c.a? Pues... ellos están en otra aventura, estarán en otro libro, Pero esa tardará mucho más en salir.

-Alegi: También se preguntarán: ¿Alguien más sabe sobre esto?

Y la respuesta es no, ellos parecen no llevarse bien cerca de muchos, Pero es solo una fachada que hacen ellos se llevan más que bien.

Pues esto es todo con la presentación, espero que les haya gustado....

¿Están listos para lo que viene?

¿Están listos para lo que viene?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chucho les manda besito, fin.
Ah y se me olvidaba, es un consejo de alguien que admiro mucho:

-BDC: No hagan historias a lo pendej... Fin.

Un dibujito de mi tonteras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un dibujito de mi tonteras.

-Trio C.a (CAOTICOS ANÓNIMOS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora