Pamela:
Bueno chicos, ¿entonces? ¿Que haremos? -Deje el diario en la cama y mire a los chicos-.
No tengo ni idea de latín, más si se griego.
"¿Cómo aprendiste griego?" - pregunto el castaño-.
"Ella es estudiante de intercambio, es griega ¿no?" -Respondió el rubio-.
Si, vengo de Grecia, a mis padres se les hizo buena idea, enviarme al otro lado del mundo para estudiar.
-Note algo escondido en un ropero-.
¿Que es eso? -Estire mi mano y abrí el ropero, tomando lo que parecía ser una caja con varios papeles-.
Chicos miren - Saque uno de los papelitos- "Puto el que lo lea".
JAJAJA -Me reí-.
esto tiene que ser una especie de broma - Dije entre risas-.
A tu hermana le gustaban las bromas, ¿he marcos? -Dije mientras miraba al rubio-.
Deberíamos de seguir revisando papeles, tal vez alguno de ellos nos ayude en algo - Dije tirando los papeles sobre la cama-.
"Nice, pongámonos a buscar entre cientos de papeles" - Respondió Nathan-.
"Vamos Nathan, tal vez y alguno de ellos me ayude a encontrar a mi hermana". -Añadió el rubio-.
Román D'Angelo
Era un día normal, como tantos de rutina, aunque seguíamos sin poder encontrar pistas para dar con la hija de los señores Montenegro.
"Detective" -Llamo alguien con una dulce voz-.
¿Si? -pregunte mientras dejaba de lado el bolígrafo-.
El alcalde lo está buscando, esta con la familia Montenegro, también. - Añadió mi asistente-.
Diles que en breve los veré, por favor -Me levante y tome en saco que estaba recostado sobre la silla-.
-Camine hacia una de las salas de la estación-.
"¡Oh! Detective" - Respondió el alcalde Mcgregor-.
Alcalde... -Estire mi mano saludando a todos los de la sala-.
"Detective los señores Montenegro, querían venir a hablar con usted y saber como va con el caso, les dije que van excelente pero querían verlo por ellos mismos.." -Respondió el alcalde-.
En realidad, estamos un poco estancados alcalde, pero estamos haciendo lo posible por avanzar -Añadí-.
Hemos encontrado algunas pistas, en la escena que tal vez nos puedan hacer saber quien es el asesino -Sonreí algo nervioso-.
"¿Pistas como cuáles detective?" -Me miro preguntando la señora Montenegro-".
-Me puse nervioso y un sudor frío empezó a bajar por mi frente- emm..
Que probablemente sepamos donde esta su hija dentro de poco - Dije mintiendo para amenizar el ambiente-."Más le vale detective" -Añadió el señor Montenegro-.
¿Me esta amenazando señor? -Lo mire -.
"No, lo estoy advirtiendo qué es diferente" -Me miro con disgusto para luego salir de la sala junto a su esposa-.
"Disculpalos, entienda que no saben donde esta su hija detective"
-Argumento el Alcalde-.Nathan Woods
-Note una pequeña caja de zapatos en la habitación de la chica desaparecida, debía de admitir que para este entonces ya habíamos tenido un poco más de confianza entre los 3-.
Mire chicos -Saque la caja y la puse sobre la mesa-.
"¿Qué será?" -Dijo la rubia alzando las cejas-.
No tengo ni idea. ¿tu tienes alguna idea sobre que puede ser marcos? -Saque algunos objetos de la caja-.
"No, no tenía idea de que mi hermana tuviera eso" -Respondió metiendo las manos en la caja y sacando más cosas-.
Dentro de las cosas que sacamos habían algunos lazos, túnicas púrpura y direcciones en latín "Ad plus 3, in medio saltu, videas arborem, ad septentrionem, videbis noctuam, et ubicunque pateram argenteam puncta, lumen suum dabit tibi". Algunas de las pistas que íbamos encontrando poco a poco, habían idiomas que no entendíamos.
"Chicos encontré algo" -Grito Pamela sacando un pequeño libro con unas direcciones-.
"¿Hay alguna biblioteca por aquí?" -Pregunto la rabia sacando una pequeña foto a blanco y negro de un hombre-.
"Si, como a 5 cuadras de aquí" -Respondió Marco, tomando unas llaves en sus manos-.
"Vamos los llevo" -Abrió la puerta mientras pamela y yo salíamos con algunas de las cosas que encontramos-.
-Durante el camino, los 3 hablamos un poco para conocernos, ensanchando un poco la amistad que estábamos empezando a tener-.
ESTÁS LEYENDO
la chica del tablero
Dla nastolatkówEl era un chico callado, y reservado de una familia pobre, ella una chica de una familia con dinero, la cual desapareció sin dejar rastro alguno, algunos dicen que fue raptada, otros que la asesinaron, ¿pero porque mejor no lo descubrimos? ¡Pequeña...