Draco siempre fue un chico bastante aventurero, siempre soñó en montar a lomos de un dragón y ser algo así como un caballero medieval. Pero ese sueño estaba muy lejos de la realidad. Su madre siempre se lo decía:
-Draco, no puedes pensar en esas cosas, tienes que pensar en un futuro más cercano a la realidad, podrías pensar en qué quieres trabajar.
Draco la miró con algo de pena, tenía la sensación de que su madre no lo entendía
-Pero Madre, eso es lo que yo quiero ser...
-Lo sé Draco, lo sé, pero simplemente no es posible.
Dijo esto dándole un beso en la frente, a la vez que una idea se le ocurrió
¿Porqué no aprendes a tocar la guitarra de tu padre? Le encantaba tocarla y estoy segura que a ti también te gustará.
Draco rodó sus ojos, no le entusiasmaba esa idea pero lo probaría
-Está bien...
Draco subió a su habitación, la mayor parte eran posters de dragones y de caballeros. Cada vez que entraba en su habitación no podía evitar mirarlos. Pero ahí se acordó de que había subido para probar la guitarra de su difunto padre. Abrió una puerta al fondo del pasillo, esa era la sala en la que se guardaban todas las cosas del padre de Draco, y entonces, Draco vio la guitarra en cuestión, la mayor parte de la guitarra era roja, pero el mástil era gris, visualmente había llamado la atención de Draco, así que la cogió como pudo ya que nunca antes lo había hecho.
Se sentó en una de las sillas, aunque tenía un poco de polvo. Draco se colocó y tocó un acorde, el sonido de esa guitarra eléctrica le fascinó.
Al subir la mirada, notó a su madre asomada por la puerta mirándolo con una sonrisa de principalmente orgullo.
-Estoy muy orgullosa de ti Draco, y tu padre también lo estaría.
Draco no pudo evitar sonreír, aunque no fuera frecuente, le encantaba que alguien se sintiera orgulloso de él, en especial su madre.
-Draco, deberías irte a dormir ya, mañana empiezas el colegio.
Recordar esto hizo que draco se entristeciera un poco,nunca había tenido muchos amigos y le resultaba difícil socializar.
Draco dejó la guitarra no antes de mirarla, le daba la sensación de había encontrado su futuro.
Draco se fue a dormir, imaginándose una vez más como sería tener un dragón , sonrió al pensarlo, pero esa sonrisa no duraría mucho al recordar que empezaría el colegio. Una lágrima se deslizó por su mejilla al pensar lo difícil que sería hacer al menos un amigo, pero al pensar tanto se quedó dormido.
Draco se despertó con el molesto sonido de su alarma, tenía la esperanza de que todo fuese un sueño y que no tendría que empezar una nueva etapa escolar, no podía socializar con sus compañeros, pero reunió fuerzas y se levantó de la cama para prepararse para comenzar la etapa del colegio.
Tras varios minutos, el autobús llegó al colegio, Draco miró desde la ventana con temor, ese edificio se veía demasiado grande. Draco fue a su nueva clase,como esperaba ninguna cara conocida, vio un sitio y se sentó.
Tras unas horas algo aburridas finalmente llegó el recreo, Draco paseaba por el patio sin mucho interés, no era como los demás niños que se deslizaban en los toboganes o se montaban en los columpios, caminaba sin un objetivo en concreto. Draco vio como algunos matorrales se movían y de ellos salían algunas pequeñas llamas , Draco se asomó en el matorral y vio una pequeña criatura verde, Draco se extrañó pero al tener escasa edad y conocimiento lo cogió con cuidado y lo metió en un bolsillo de su mochila abriendo la cremallera para que pudiese respirar.
Draco llegó a casa y rápidamente subió a su cuarto ocultando a la pequeña criatura en su mochila. Aprovechando que su madre no estaba por trabajo, sacó a la criatura y la posó sobre su cama, era bastante adorable pero Draco aún no sabía lo que era. Notó que tenía unas ¿alas? No le dio importancia ya que era muy joven y aún no había descubierto todos los animales.
Draco pensó en un nombre para su nuevo amigo y finalmente se decidió por
"Blaze" Draco le acarició la barbilla, casi instintivamente a Draco se le ocurrió ir a la sala de su padre a buscar la guitarra con que se sentía tan vinculado, era extraño que sabría tocarla, pero no pensó en eso y se dirigió a esa sala mientras Blaze lo seguía. Draco abrió la puerta para darse cuenta de que no había... ¿nada?
.
.
.
.
.
.
769 palabras. Si este capítulo es algo apoyado subo parte 2.
ESTÁS LEYENDO
El legendario caballero ¿En una mafia? \/Draco Brawl Stars
Science FictionEn esta historia el dragón de Draco no es un infalible. Es mi primera historia no me juzguen El personaje no me pertenece, es de brawl stars