Acostumbrándose a la mafia

98 9 14
                                    

Antes de empezar, os pido disculpas por no actualizar en tanto tiempo, no temía imaginación. También os quería agradecer por el apollo, empezamos :)

-------------------------
Draco se puso a pensar en su nueva habitación mientras sacaba a Blaze de su bolsillo, todavía era una cría, le cabía en la mano a Draco.

Hasta que se olvidó de algo, Blaze debería comer como cualquier ser vivo, ¿no? Estos pensamientos fueron interrumpidos por unos pasos que se acercaban a la habitación en donde le habían encerrado. Draco suplicaba que no fuese Lawrie.

-Él no, Él no...

Lástima por Draco, porque fue él quién abrió la puerta.

-Muy bien basura vamos a seguir entrenándote para que no seas tan inútil, sígueme si no quieres que te mate.

Draco lo siguió hasta una habitación con varios muñecos de prueba.

-Vale idiota, supongo que mi hermano te habrá enseñado a disparar, y a mí me toca enseñarte los puntos débiles. Coje un arma.

Draco vio que solo había armas de fuego, no como con Larry, que le había dado armas de paintball.

-P-pero Larry no me deja usarlas...

-Me da igual, vas a aprender como nosotros aprendimos.

Lawrie se acercó y se puso a la altura de Draco.

-Mi hermano no va a estar ahí para salvarte siempre, recuérdalo.

Lawrie sacó un puntero láser y empezó a señalar uno de los muñecos de prueba.

- Vale, tienes que disparar aquí -dijo apuntando a la cabeza del muñeco- o aquí -señaló la parte del corazón- para provocar una muerte instantánea.

Draco no entendía mucho.

-¿Y para qué queréis muertes instantáneas?

-Porqué el jefe no quiere dejar cabos sueltos.

-¿El jefe? -Dijo Draco con confusión- ¿quién es el  jefe?

-Ya le conocerás, Dra- ya le conocerás imbécil.

Lawrie suspiró

-Hemos terminado por hoy -dijo acompañándolo hasta el cuarto- luego vendrá Larry -cerró la puerta y puso el pestillo por fuera-

Lawrie fue a una habitación, donde estaban Larry y Chester jugando al ajedrez.

-Recuerda Larry, soy el rey de los trucos -dijo chester sonriendo con picardía- no vas a ganarme.

-Y yo soy... eh... -Larry pensaba en un apodo guay hasta que vio a su hermano- ¡hola Lawrie! ¿Qué tal con Draco?

-Bien, supongo. ¿Qué estáis haciendo?

-Pues mira estamos jugando al fútbol, no te jod... -chester se calló al ver la mirada de Lawrie- Lo siento... estamos jugando ajedrez.

-Ya son las 3... -dijo Larry levantándose- voy a darle algo de comida a Draco, no ha comido. ¿Lawrie, puedes seguir la partida?

-Vale... -dijo Lawrie mientras se sentaba-

Chester miró como Larry se iba, y cuando volvió a mirar al tablero se encontró a Lawrie de brazos cruzados.

-Jaque mate -Dijo Lawrie mostrando una sonrisa victoriosa-

-Pero qué... ¿cómo has...?  -Chester estaba algo atónito.

-Un ex-policía nunca revela sus trucos.

-La frase no es así...

-Cállate.

Draco escuchaba otra vez pasos acercándose a su habitación, estaba algo asustado hasta que vio que era Larry con una bandeja de comida.

-Hola Draco, te traje comida -Dijo Larry dejando la bandeja en la mesita de la habitación-

-Gracias Larry -dijo Draco poniendo una leve sonrisa-

-Denada Draco, disfruta. -Larry cerró la puerta-

Draco empezó a comer, hasta que vio a la cabeza de Blaze asomar desde su bolsillo.

-Está bien... toma -Draco le dio un poco de agua y comida-

Draco escuchó la puerta abrirse repentinamente, por lo que no le dio tiempo a ocultar a Blaze. Larry entró.

-Perdón Draco se me olvidó... -Se asustó al ver a Blaze- Qué es esa cosa...

--------------‐-----

FIN

Espero que os haya gustado, perdonad por la espera, no tenía imaginación.

Muchas gracias por vuestra espera y nos vemos pronto :)




El legendario caballero ¿En una mafia? \/Draco Brawl Stars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora