Que vida tan catastrófica la de Alicia dirías tú pero lo que no sabes es que luego que falleció la abuela de Alicia y supo lo que paso en el pasado entre su padre y su madre, Alicia ya se había decidido a decir que Dios la había abandonado.
_Todos tenemos esos momentos en los cuales lloramos gritamos y no sabemos que hacer pero Alicia no lo entendía pues lo único que ella reconocía era que ella estaba pasando un momento de dificultades en su vida.
Alicia falto al colé pues ella estaba de luto pero esos días para ella fueron trágicos pero aunque ella sentía que Dios no estaba con ella el si estaba allí.
Pasaron días y ella volvió a el colé y comenzó a asistir nuevamente a la iglesia pero no con el mismo gozo que antes.Un día de ella volver de la iglesia estaba casi llegando a su casa y se encontró con un muchacho el no era cristiano pero era un muchacho tranquilo y el le dijo a Alicia.
X: hola Alicia (dijo sonriente)
Alicia: hola, eh ¿de donde te conozco? (dijo un poco confundida)
X: yo soy el primo de juliana (dijo sonriente) ¿no te acuerdas de mi?
_Para sorpresa de Alicia era el primo de una amiga de ella y ella lo había conocido en una actividad de la iglesia de Alicia que habían hecho para los adolescentes y su amiga había decidido llevar a su primo José.
Alicia: Ah si lo que pasa era que no te reconocía (dijo simpáticamente)
X: y ¿como estas?
Alicia: bien que iba hacia mi casa que tengo unas tareas que hacer (dijo sonriente) ¿y tu que haces por aqui?
X: es que iba hacia mi casa que venia de la casa de uno de mis amigos (dijo sonriendo)
Alicia: pues te dejo que tengo que llegar a mi casa (dijo simpáticamente) _Y se fue.
Que cosa, talvez para ti y para mi ese momento se termino ahí pero en la cabeza de Alicia estaba el conocer mejor al muchacho pues quien sabe que puede salir de ahí.
_El momento que estaba pasando Alicia en su adolescencia era un momento en el cual ella ya no sabia como sentirse y que hacer.
Días después ella se volvió a encontrar con el chico que no era cristiano y luego de tener una conversación muy normal el le sale diciendo:
X: sabes que Alicia, eres muy linda, y creo que me gustas.
Boom
Te contare lo que sucedió en el próximo capitulo así que esperalo besitos :* vota y sigieme.
\(^_^)/
ESTÁS LEYENDO
Operacion (Amor entre cristianos casi Imposible)
RomanceEsta es la historia de Alicia una chica cristiana muy normal que ha tenido sus altas y sus bajas en la vida por un amor (Imposible) pero se ha decidido por alguien mucho mejor llamado Jesús.