Capitulo 4

4K 165 4
                                    

Ya había pasado el tiempo y Alicia había crecido bastante, ya era toda una adolescente. Por cierto en su familia solo habían 4 cristianos (Su madre, su tia, su prima y ella) ya su hermano se había salido de el Evangelio pues el decía que ya había encontrado algo mejor en la calle y el esposo de la tia de Alicia que nunca fue cristiano.

En esos días de su adolescencia su madre tubo que inscribirla en un colegio catolico donde ella se desenfoco un poco de su relación con Dios. En ese colegio ella tenia una amiga que pertenecía a la iglesia dónde ella iba y un día muy normal tuvieron una conversación que izo que Alicia tomara en cuenta lo que ella estaba haciendo bien y lo que estaba haciendo mal:

X: hola Alicia tengo tiempo que no te veo en la iglesia ( dijo un poco seria).
Alicia: lo que pasa es que he tenido que hacer muchas cosas en estos días (dijo tranquilamente)
X: hey pero que no se te olvide que tienes que dedicarle tiempo también a Dios (dijo con una sonrisa en su rostro)
Alicia: si no te preocupes voy a ir cuando pueda (dijo pensativa)

Cuando la amiga de Alicia se fue Alicia se quedo pensando y se dijo asimisma (Alicia tienes que dedicarle tiempo a Dios no te desenfoques ok).
Días después Alicia se decide a preguntarle a su madre sobre su padre pues ella nunca le había querido hablar sobre eso a Alicia.
Alicia: hola madre ¿como te fue en el trabajo hoy? (Dijo alegremente)
Madre: bien ¿y a ti ? (Dijo sonriente)
Alicia: bien gracias. Madre quiero que hablemos de un tema que pienso que ya estoy grande para saber de el (dijo seria)
Madre: ¿el que hijita? (dijo un poco confusa)
Alicia: quiero que me hable de que paso con mi padre (dijo seria)
Madre: Alicia todavía no es tiempo (dijo entre enojada y confusa)
Alicia: madre ya quiero saber que país y quiero saberlo ahora pues tu nunca me has querido hablar de eso y ya para mi es el tiempo de saberlo.
Madre: ¡es que! Ok te voy a contar (dijo un poco cabizbaja)
Madre: Tu padre y yo nos casamos cuando estábamos entre la edad de 20-23 yo tenia 20 y el 23 cuando nació tu hermano el se comenzó a poner un poco raro y extraño pero yo no pensé en nada malo yo solo pensaba en que el no se había acostumbrado todavía, pero cuando yo estaba embarazada de ti tuve una sospecha de que el me había engañado con otra y lo que hize fue investigar y me di cuenta de que si el me estaba engañando (dijo enojada)
Alicia: ¿y que sucedio después? (dijo seria)
Madre: pues nada yo lo que hize fue esperar que tu nacieras para divorciarme de tu padre. Y nada lo que hize fue venir a la casa de mi hermana y tratar de vivir y criar 2 hijos bien.
Alicia se dio la vuelta y se fue cabizbaja.
Madre: ¡Alicia no te vallas! Vez por eso era que no quería contarte.(dijo casi llorando)
Alicia: solo voy a ir a mi cuarto a pensar un poco (dijo llorando) y se fue.

Operacion (Amor entre cristianos casi Imposible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora