Historias de Vampiros y Hombres lobo

125 6 0
                                    

-(no podía con el enojo) A lo mejor te dio hijos, pero al que busca o con el que pasa la noche es conmigo, y sabes algo (miro que sus ojos están tan negros)  ya entiendo porque todo Hogwarts quería estar con ella, y créeme no dejare que nadie me la quite (lo miro) y sabes el lindo es....

Pov de Edward

Le di un golpe, mejor dicho nos peleamos, como si fuéramos niños peleando por dulces,  en un momento para otro veo que mis hermanos y ex amigos sale de la casa, mis hermanos me tomaron a mi para evitar golpearlo más fuerte, y los chicos fueron a quitarme a Charly.

-Que hacen !! (Dijo una Vega mirándonos mal) porque se están peleando esta vez

No dijimos nada, solo nos mirábamos con odio cuando Jasper me miro, y me tranquilizo o mejor dicho nos tranquilizo a Charlyy a mí.

-Gracias hermano/ Gracias Jasper (dijimos Charly y yo más tranquilos)

-Me van a decir que les pasa (dijo una Vega muy enojada)

Pensamiento de Edward:La ira de una pelirroja es muy mala

-No pasa nada Vega, solo que tro... (dijo Charly intentando calmar la situacion pero ella lo interrumpi)

-Creo que soy tonta, (nos mira) me van a decir el porque se estaban peleando peleando (ahora puso los ojos que dan miedo)

Entramos a la casa como perros regañados, Vega se hacerco a Charly para curarle el labio, lo que hizo que me enojada más los miro y Harry me avientan un cojin.

-Se que te pelearte con Charly por mi hermana y sabes que ella te o los odiara si sabe el porqué de sus peleas (dijo un Harry enojado y en un susurro)

Yo me tranquilice, solo no quería que Vega se entere de nada.

Pov de Charly

Vega me estaba curando el labio, solo podía ver sus ojos de molesta, y no me gustan esos ojos ella es la chica alegre que ve lo lindo de las personas y cuando se enoja o tiene ojos tristes da miedo.

-Listo ya termine (dejo las cosas a un lado) me vas a decir el porque se pelearon

-Nos peleamos por una tontería, ya sabes por el último partidos de Quidditch (dije esperando que Edward me haya escuchado)

-Aja, y yo Nagini (me miro) esos golpes no son solo por eso (ella fue por agua)

Todos estábamos sentados en los sofás esperando a que Vega traiga a los niños, vemos que llega con los niños y...

Pov de Vega

Fue por los niños que estaban jugando en su cuarto, ya abajo ellos se sentaron alado de Harry y Ginny.

-Niños, les tenemos que decir algo (dije seria)

-Nosotros no le pusimos la comida de Fang en la comida de los estudiantes (dijo Amos, con un poco de mierdo)

Yo solo solté una carcajada que poco a poco se fueron juntando todos.

-Como no se me ocurrió antes (dijo George riéndose) pero no los vamos a regañar

-Exacto tenemos que hablar con ustedes (dijo Edward poniéndose enfrente de los niños)

-Niños recuerdan las fotos que el abuelo Amos tiene en su casa de Cedric?

-Si mami (dijeron al umisono)

-Bueno pues.... él (señalo a Edward) él es su padre, recuerdan que les contaba historia sobre vampiros y hombres lobo

-Si (dijeron al umisono)

-Bueno pues los Cullen son eso son vampiros (iba a continuar pero los niños me abrazaron) hey ellos no los van a lastimar se alimentan de sangre de otras... (no se me ocurrió nada para decirles que eran animales)

-De que se alimenta? (preguntaron los niños)

-De, animales (dijo un Emmet, los niños abrieron los ojos con sorpresa)

Después de explicarle que los Cullen no lastiman a "todos" los animales se calmaron y volvieron a tratar a los Cullen con normalidad

-Pero Charly seguirá siendo como nuestro papá (dijo Ámbar y un Amos solo asentia)

Me quedé sin palabras no sabía que decir... solo veía las caras de los chicos y eso me ponía más nerviosa...

......

.....

Comenzar de nuevo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora