"Bokuto"

10 0 0
                                    

Me encontraba caminando por el pasillo del hospital. Cuando de pronto reconocí aquella bata y peinado, era apatía-kun.

Caminé rápido hacia donde estaba, tenía una expresión de desagrado y estaba solo, apartado de los médicos.

—APATÍA-KUN! —mencioné un poco alto, mirándolo con una amplia sonrisa.

🧑‍⚕️: ¿Tú de nuevo? Cómo puedes estar feliz en este horrible lugar. Solo están personas que se mueren poco a poco. —Se notaba la frialdad en su voz, estaba irritado por algo, pero aquellas palabras me hicieron sentir un nudo en mi garganta.

—Bueno, no tengo de otra. Soy paciente, apatía-kun. Deberías irte de un lugar como este, si es lamentable. —Rasqué mi nuca, mientras sonreír con nerviosismo y desviaba mi mirada.

La expresión del chico con bata cambió completamente, se notaba que estaba arrepentido por lo que dijo, supongo que solo estaba enojado por algo.

🧑‍⚕️: Lo siento mucho Bokuto... Yo no quería decir eso...—Su voz temblaba y no podía verme a los ojos. A pesar de ese momento incómodo, me resultaba tierno.

—No te preocupes... espera! Me llamaste por mi nombre. —No podía ocultar la emoción que sentía al escucharlo. Di un pequeño salto y lo abracé sin darme cuenta.

Apatía-Kun, sorprendentemente se dejó abrazar por mí y podría jurar que ví una pequeña sonrisa en sus labios o tal vez solo eran alucinaciones mías.

🧑‍⚕️: Mi nombre es Akashi, espero podamos iniciar de una mejor manera, bokuto. — Extendió su brazo hacia mí y sentí una calidez indescriptible. Mi corazón estaba latiendo muy rápido y no quería separarme de él.

—Bueno, ahora debes darme tu número!!—.

Era obvio que debía aprovechar. Gracias al cielo y a los Santos del volleyball  que sí llego a darmelo.

AHORA TENGO SU NÚMERO!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Almas gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora