Buenas queridos lectores!
(Si es que todavía queda alguien 😅)Pues como ya sabrán, se han dicho muchas cosas sobre la nueva forma de trabajar de Wattpad.
Muchos autores están migrando a otras plataformas por miedo a los nuevos lineamientos.
Yo personalmente tengo temor, aunque creo que hasta ahora mis historias no violan ninguna de las nuevas normas, mucho se ha dicho que Wattpad quiere su plataforma libre de fan fics y que sea exclusivamente para historias originales.
No se que tan cierto sea esto, pero creo que es mejor prevenir.
A todo esto me gustaría que ustedes me sugieran donde más les gustaría que resubiera mis historias
De la que más he escuchado es de Ao3 pero quisiera más opciones
Yo de cualquier manera continuaré aquí el mayor tiempo posible hasta que me cierren la cuenta.
Se que me he tardado bastante en actualizar pero pienso cumplir mi palabra de no abandonar.
(A partir de este párrafo contaré un poco del porque de mi tardanza en escribir)
Se que dirán que el bloqueo creativo es la excusa más usada pero creo tener una explicación para mi caso en particular.
La mayoría por aquí está estudiando y pues a veces es difícil encontrar un momento para dedicar a nuestras historias, por mi lado yo trabajo, sinceramente suelo tener muchas horas muertas y son las que aprovechó para desarrollar mis historias, pero me di cuenta de un detalle.
Solía tener un rincón donde me sentía muy a gusto, también era el área donde trabajaba pero estaba un poco aislado así que me era bastante cómodo tomar mi libreta e ir desarrollando poco a poco mis historias.
Pero está por cumplirse un año que el local se dividió, se remodeló gran parte del mismo y yo me quedé sin mi rincón.
Se que parece algo tonto pero creo que quien escribe estará de acuerdo en que uno debe sentirse cómodo para que la inspiración fluya. Y ahora trabajo frente a un ventanal. Y contrario a lo que tal vez muchos esperarían esto me dificulta mucho escribir. Me siento muy expuesta y ya no me siento a gusto como antes.
Acabo de encontrar otro lugar pero de repente no me es muy fácil acceder a el, pero ya logré avanzar un poco más un capítulo qué se muchos están esperando.
Eso sería todo y aquí seguiré hasta que el barco se hunda
(Estaré encantada de responder todas sus preguntas) 😘
ESTÁS LEYENDO
Futuro incierto
Diversossi quieren saber que sucederá con mis historias entren y lean por favor