≠Capitulo 18≠

4 2 0
                                    

¿Solo tu?






































































































































Corrió hacia la habitación en la que había entrado Emma, tocando como loca.

Por fin, Emma abrió la puerta, tenía sus ojos llorosos ¿Por qué a mí? ¿Que es lo que siento? ¿Esto es amor? ¿Amor? ¿Por una chica? Una de las pocas preguntas que tenía Emma en su cabeza.

Sin antes decir algo, Victoria la agarro de los hombros y plano un beso en los rosados labios de Emma. Está se sorprendió, no correspondió al beso en primer lugar, trato de apartar a Victoria pero poco a poco callo rendida correspondiendo el beso.

Era un beso tierno, sin segundas intenciones, Victoria era la que controlaba el beso sintiendo posesión por Emma, agarrándola de la cintura para hacercarla absolutamente a su cuerpo el beso siguió, hacían una guerra de lenguas que Emma se esforzaba por no perder .

Un leve gemido salió de boca de Emma haciendo que estás se separaran por falta de aire, con la respiración agitada y totalmente sonrojadas.

—¿Que es esto? ¿Que siento por ti?— pregunto llevándose las manos al rostro al darse cuenta lo que acababa de pasar.

Aun Victoria sin soltar la cintura de Emma le dió un abrazo, la rubia la agarro del cuello y empezó a llorar.

De verdad estaba desesperada por saber que sentía por Victoria, nunca había sentido ese sentimiento por ninguno de sus novios, nadie la había echo sentir de esa manera tan especial como lo hacía Victoria, tan alegre de ver su sonrisa.

¿Amor? ¿Eso era lo que sentía? Era inútil e inapropiado sentir amor por una mujer, su madre no lo aceptaria, creció en un ambiente de abuelos homofóbicos y aunque nunca supo el punto de vista de su madre optó por pensar que era el mismo.

—Te amo— salió casi como un susurro de la boca de Victoria, aún así Emma pudo escucharlo.

—No se lo que siento— contesto Emma dejando a un lado esa frase que hizo que su corazón latiera al mil.

—¿Aun no?— pregunto Victoria para agarrar al Emma del mentón y volver a besarla.

Está vez, este beso buscaba algo, buscaba que Emma supiera que eso era amor, buscaba desesperadamente que lo hiciera antes de que fuera tarde, buscaba tener una relación más allá que compañeras de clase.

Era un beso lento con una Emma tratando de seguir el ritmo de Victoria dandole igual todo. Aunque no era el primer beso de Emma así se sentía.

Se acordó de la vez que está la beso en los baños, después de esto quiso tomar el control del beso haciéndolo más hambriento y lujurioso. Victoria se sorprendió pero dejo que Emma siguiera, pronto está había cambiado sus manos de posición ya no estaban en el cuello, ahora hacían en la espalda intentando pegarse más a su compañera.

Se separaron, las dos estaban agitada, sonrojadas y con un corazón que latía demasiado.

—Creo que te amo— se cuestionó Emma.

—Intentemos algo— le propuso Victoria mientras pasaba un mechón de cabello de Emma tras su oreja —Tu a mi me gustas y tú estás confundida, seamos novias, si no funciona entonces lo diremos y tenemos que terminar en buenos términos.

—Es lo mejor— le contesto, le dió un beso de pico y le sonrio, y salieron del lugar agarradas de las manos.

Ahora solo somos tu y yo.

Dos personas que son saber en un inicio que se iban a amar tanto no hubieran desperdiciado ni un segundo.

Eres solo tu para mí, tu ocupas mis días, tu llenas mi corazón, por ti sigo aquí como una tonta enamorada, como si tú fueras mi oxígeno.

Eres solo tu en mi vida, no hay nadie más que nosotras contra el mundo.

Te amo aún más que al café, que un libro recién comprado, te amo tanto que mi corazón te nesecita para seguir latiendo.

ATT:???

PARA: DANNA CAMERON

¿Amor?     (Yuri).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora