CAP 1: NACER

10 1 0
                                    

"Todo inicia con una leyenda, toda leyenda viene con un héroe y todo nacen con un propósito"

...

De la oscuridad, se encienden unas luces y de hay, se ve un hombre robusto de unos 40 años, con algunas canas y de bata blanca, quien con una cerierad y de brazos cruzados comienza a hablar.

De la oscuridad, se encienden unas luces y de hay, se ve un hombre robusto de unos 40 años, con algunas canas y de bata blanca, quien con una cerierad y de brazos cruzados comienza a hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—hola... sean bienvenidos al mundo de pokemon, dejemos las presentaciones para cuando estes en persona en el laboratorio y pasemos a lo emocionante. —menciono y asi como terminaba de hablar, de su bolsillo saca una esfera blanca y roja, la cual, aumenta su tamaño al presionar el botón del centro.

Posteriormente, ese hombre la lanza hacia lo alto y de ella sale una criatura con aspecto de raton, de pelaje amarillo y en sus mejillas dos círculos rojos muy llamativos, su cola tenia el formato de un rayo y tanto en la espalda y punta de cola y orejas, tenia detalles en marron muy oscuro, casi era negro.

—esto es un pokemon. —dijo acariciando con su mano derecha a ese gran ratón amarillo que con cariño hace la miama caricia con su cabeza, mientras esta sobre el hombro izquierdo. —su nombre es... —añadio.

...

—PIKACHU... —salio una voz femenina de una voca, en lo que parecia ser una habitación o algo con muchos ventanales.

...

De regreso al lugar oscuro, el hombre sostiene al pokemon y lo deja en el suelo, cosa que este mismo raton, mira al hombre extrañado pero luego se distrae fácilmente y se retira de ese lugar.

—ejem... —caraspea el mayor de ojos cerrados y procede a hablar. —en este mundo los hay de diversas formas, tamaños, colores y tipos... Algunos son mascotas, pero otros... —añadio y se dio el lujo de hacer cilencio y abrir sus ojos y mirar ceriamente al frente, demostrandose muy serio a lo que iva a decir. —los vemos en las batallas pokemon! —dijo forzando la voz al final y haciendo que la camara, se alejara rápidamente haciendo zoom, para enfocar un gran estadio, no tanto como el de GALAR, pero si era grande.

—adelante GARCHOMP!! —grito una mujer rubia que solo dejo ver su espalda de vestido negro y dorado cabello corto, quien lanza con sutil delicadeza aquella pokeball al aire, la cual sale un imponente pokemon que hace temblar la arena y levantar polvo y posteriormente, dar un potente rugido al frente, demostrando ser muy fuerte.

Mientras que eso ocurria el profesor habla nuevamente.

—en las batallas pokemon, se vive con gran pasión y dedicación, para llegar a donde estamos ahora, se deve enfrentar a los ocho maestros pokemon de la region.

ALEE: OTRA HISTORIA DE POKEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora