10

86 3 0
                                    

Ya han pasado 1 mes desde ese dia,mi relacion con Pepe ya no es la misma,ya no hablamos solo cuando nos vemos nos saludamos,nuestra distancia no a pasado deparsivido por los fans,Maria va a los gp cada que pepe corre.

Ahora estoy en Argentina ya que ya empezo el receso.En los ultimas carreras me a ido bien termine termine 4 veces en el podio,dos en segundo y dos en tercer lugar,y en Hungria termine en el sexto lugar.

Mi familia ya se a dado cuenta de mi distancia con el susodicho pero no me han preguntado nada,lo cual estoy agradecida.

Ahora estoy en la plaza que esta cerca de donde vivo con mi prima y su hijo.

-Y Oli cuando te vas a Paises Bajos?-pregunto

-Dentro de 4 dias-respondi con mi Enzo en mi regazo

Estuvimos un rato mas y luego decidimos volver ya que hacia frio,por lo cual nos despedimos y cada una tomo su camino.

El trayecto fue un poco largo ya que pare a comprar galletas.Una vez que llegue salude a mis padres y hermano y subi a la habitacion a acostarme,no me preocupaba bañarme ya que ya lo habia ello unas horas atras,en eso recibo una llamada

(LLAMADA)

-Que paso Montoya?-dije mientras contestaba

-Solo queria llamarte

-Aja y tu crees que yo creo eso

-Me ofendes-a lo que yo rode los ojos

-Ya dime que paso-dije un poco estresada

-Solo que quiero saber que paso con Pepe

-Ya te dije y creo que el ya te dijo

-Porfis dime

-Agg bien

Le conte todo y luego dijo que era un idiota,despues segumos hablando unos minutos mas hasta que me llamaron a comer.

Baje y me sente en mi lugar que era en la punta de la mesa,mi mama hizo guiso de fideo con pollo,una vez que termine hablamos y yo junto a mi hermano subimos a nuestras habitaciones.

Me tumbe en la cama y me puse a ver Instagram y subi las fotos que mi prima habia subido a sus historias de yo y Enzo.

Luego me puse a ver y en eso me salio un post de Pepe con Maria y decidi apagar el celular.

Se que es una estupidez,que esto lo qie hago es algo idiota pero no se que hacer ,asi que decidi dormir ya que mañana tenia que ir a hacerme unos estudios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo tu y yo||Pepe MartiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora