Interrupción.
Barcode se alivió cuando por fin el staff dejo de arreglar su apariencia, por lo que dándole una rápida mirada a la habitación es que sonrió cuando vio entrar a Jeff, por lo que libremente camino hacia el para aferrarse a su brazo, tenía que aprovechar los segundos que tenían antes de que comenzaran a llegar las personas que querían verlo antes del concierto y que la persona encargada de la cuenta de SOS comenzara a subir historias al IG.
Como Jeff estaba muy ocupado con lo de su concierto es que no pudo ir por el en persona hasta su casa, pero mando un auto para que fuera a recogerlo, sabía que todos estaba ocupados, cuando llego por una parte privada del lugar para evitar fans que ya estuvieran llegando, pudo notar como todo estaba muy movido y más cuando llego a donde tendría que recibir Jeff a sus amigos y algunos fans, claro que él fue llevado a una habitación donde ya tenían su ropa lista.
Barcode jamás diría que muchas veces deja que el personal de Jeff (y el mismo Jeff) le ayude a elegir que ropa es la que debería llevar cuando asiste a los eventos del mismo Jeff, rio un poco cuando termino de vestirse, como siempre la ropa le quedaba justo a su medida, el staff y asesor de imagen ya concia sus gustos y tallas, claro que su Phi también. Una vez salió del baño en donde se cambió de ropa es que fue abordado por el personal de Jeff para terminar de arreglarlo, quiso reírse cuando la maquillista termino, pero no le puso labial, después de todo sabía que Jeff iba a terminar por quitárselo en cuanto se vieran.
Se tomo unas fotos y grabo unos videos, antes de que Jeff entrara a la habitación donde él estaba, por lo que rápido se acercó a Jeff para abrazarlo, una vez lo tuvo cerca es que se inclinó para presionar varios besitos suaves en la mejilla ajena, haciendo reír al mayor, antes de rodearlo por la cintura y pegarlo a su cuerpo, para después presionar un pequeño beso en sus labios. Fue un contacto rápido ya que Jeff tenía que recibir personas, por lo que se dieron otro beso rápido antes de que Barcode fuera terminado de maquillar y se fuera a buscar a los chicos de BOC que lo esperaba afuera, junto con su pequeño regalo para Jeff.
Muchos abrazos, fotos, palabras, porras y felicitaciones después es que las visitas se acabaron, por lo que Jeff rápidamente fue arreglado para el concierto, Barcode se quedó sentado en el sillón mirando como todos iba de un lado al otro, Jeff le había pedido que se quedara, por lo que el menor fue retocado rápidamente y luego se quedó quieto en su lugar, buscando no molestar a los del staff en su trabajo.
Mientras miraba su celular es que repentinamente su rostro fue alzado, pero antes de que pudiera reaccionar Jeff ya había unido sus labios con los suyos, claro que rápidamente le regreso el beso posando su mano en el cuello ajeno, no pudo evitar jadear cuando la lengua del mayor bordeo sus labios buscando un espacio, obedientemente abrió la boca dejando que la lengua de su novio se enredara con la suya.
- ¡Jeff! -exclamaron sobresaltando a Barcode, que se alejó de los labios del mayor complemente sonrojado, normalmente frente al personal de SOS, solo compartían pequeños besos, casi piquitos, no besos así - ¡Ya había maquillado a Barcode! -alego la maquillista que se dio vuelta para buscar el labial que había usado en el menor.
Casi todos en la habitación se rieron. Barcode solo pudo sonreír un poco, mientras sentía todo su rostro arder, más cuando Jeff se relamió los labios, quiso regañarlo por hacer eso, pero antes de siquiera poder pronunciar palabra es que Jeff se inclinó hacia el para volver a presionar sus labios con los del menor, por lo que Barcode solo pudo corresponder el beso, dejando que los labios de Jeff lo distrajeran de todo, incluso se olvidó se las personas que estaba presentes, dejando salir un suave gemido cuando el mayor mordió sus labios y cuando Jeff había vuelto a sumergir su lengua en su boca...
- ¡Jeff! ¡Ya es tarde! -gritaron interrumpiéndolos nuevamente, Barcode empujo a Jeff para ponerse en pie rápidamente mientras sentía su rostro arder con más fuerza, su respiración estaba agitada y seguro sus labios hinchados.
- ¡Ya me voy! -dijo el menor antes de caminar hacia la puerta.
- ¡Espera Barcode! ¡Deja retocamos el Labial!
ESTÁS LEYENDO
Kisses para nosotros. (JB)
Romance"Por qué hay muchas formas para demostrar afecto, y estas también tiene sus diferentes maneras." Para el JeffBarcode. Conjunto de Drabbles para el Kisspril, de la página de Facebook EsDeFanfics. "...Desafío del mes al que decidimos llamar "Kisspri...