Frances / Apasionado

164 19 0
                                    


Frances / Apasionado

Barcode dejo salir una risita apenada cuando los demás comenzaron a comentar sobre las escenas que tuvo con Ta y con JJ en la serie, por lo que lentamente es que se sentó a un lado de su Phi Mile para esconderse un poco.

—Realmente has crecido mucho como actor —dijo Mile con una sonrisa, Barcode le miro y le regreso la sonrisa.

—Gracias Phi —dijo el menor sin quitar su sonrisa. Que su Phi Mile le felicitara era algo muy importante para él, después de todo era "Su papa" junto con Phi Apo, como habían bromeado desde que él se había unido al elenco.

—En verdad que tienes que decirme como aprendiste a besar así —comento uno de sus compañeros, varios comenzaron a reírse y otros le dieron la razón.

—Todos sabemos... quien pudo haberle enseñado —comento Apo antes de sentarse a su lado y rodear su cuello con uno brazos, Barcode comenzó a reírse ante el gesto.

— ¿Es verdad que en WujuBakery ustedes se van a besar? —pregunto Fuiaz con emoción. Barcode le miro antes de asentirle, después de todo ese chico era de los más emocionados con su shipping con Jeff, todo un tripulante del barco JeffBarcode.

—Te prometo que cuando se pueda, te pasare el detrás de escena del primero —aseguro Barcode, su compañero asintió emocionado, antes de abrazarse a su propia shipp, este le abrazo de regreso.

—Pero ya enserio ¿Dónde aprendiste a besar? —pregunto Jet mirándolo con curiosidad, algunos mas también.

—Bueno es verdad que Phi Jeff me dio muchos consejos y me dijo que ver o leer para tener un panorama más amplio de cómo queremos que se lleve un beso o como se quiere expresar —comenzó a decir tratando de no sonreír demasiado —Me recomendó algunas series y películas que hablan sobre actuación y explican cómo sobre llevar un beso.

—Ahs, yo pensé que con practica —comendo con un poco de pesar, los demás rieron.

—Supongo...

—Pues con nosotros no practico —dijo JJ, compartiendo una mirada con Ta, ambos rieron antes de mirar a Barcode y este lucho por no sonrojarse cuando le llevo un recuerdo.

...

Grabar el primer beso para WujuBakery fue toda una realización para ambos, algo que quizás evitaron mucho, que trataron de guardar, pero al final no pudieron evitarse, algo que sabían que estaba allí, pero por miedo y otras cosas es que lo dejaron guardado en sus corazones.

Pero después de ese beso, es como si lo que habían guardado se salieron y ahora no podían regresarlo a su lugar, las chispas que surjan entre ellos se volvieron fuego de un momento a otro.

Como en ese momento.

Barcode estaba apoyado contra la puerta mientras Jeff le comía la boca, ni siquiera supieron como terminaron allí, lo último que el menor registro es que entro a la habitación del hotel con Jeff por delante y de un momento a otro la estaba contra la puerta con la boca del mayor sobre suya, por lo que solo pudo ahogar un gemino y regresarle el beso.

Gimió suavemente cuando Jeff hizo más presión contra su cuerpo y su lengua le pidió permiso para entrar a su boca, algo que el menor rápidamente accedió, dejando que Jeff explorara toda su cavidad y buscara su lengua para enredarle con la suya, algo que Barcode hizo obedientemente, perdiéndose en el beso, en el sabor de Jeff, sintiendo todo su cuerpo arder, tratando de ignorar lo más posible el cómo el aire lesivo faltando, hasta que tuvieron que respirar y el mayor se tuvo que alejar.

—Lo siento... —murmuro con la voz irregular Jeff, el menor negó.

—No... Phi... yo...

Ambos con las respiraciones agitadas, que rompieron el hilo de salivo que se formó cuando Jeff alejo su boca de la ajena, después de unas cuantas respiraciones es que Barcode noto como una de sus piernas estaba rodeando la cadera del mayor y como Jeff tenía con una de sus manos en su cintura mientras la otra le sujetaba las muñecas encima de su cabeza.

—Barcode... esto... —decía Jeff tratando de recuperar la cordura, pero el menor no quería que eso terminara, por lo que hizo más presión en la pierna que aun rodeaba la cadera del mayor, sintiendo un delicioso escalofrió cuando Jeff deslizo su mano por su cuerpo hasta llegar a su pierna y sujetarla, pero sin alejarla.

—Lo siento si no se besar —murmuro con toda la inocencia que pudo, disfrutando de como los ojos del mayor se oscurecían —Phi Jeff... —solo tuvo que darle otra mirada dulce, hacer un leve movimiento de caderas para que su mayor volviera a besarlo con la misma intensidad y pasión, dejando que ese fuego abrazador que tenían por dentro los consumiera.

—Puedo enseñarte... —había susurrado Jeff entre sus besos, ya que Barcode había descubierto que algo cambiaba en su Phi cuando el hacia un expresión tierna e inocente por "no saber cómo" hacer ciertas cosas, algo que se encargaría de explotar al máximo.

Por lo que cuando tuvo que grabar DFF y le dijeron que tendría escenas subidas de tono con JJ y con Ta, es que felizmente le pido a su Jeff que le diera unas clases más intensivas, sobre el tema. Después de todo su Phi Jeff estaba dispuesto a enseñarle y claro que Barcode muy dispuesto a aprender.

Kisses para nosotros. (JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora