ESTO ES SOLO UNA PARTE DE EL CAPÍTULO SIGUIENTE! Un pequeño adelanto para agradeceros la espera ya que quiero poder celebrar bien los más de 100 votos!! Mil gracias <33º
º
ºEras una persona muy extrovertida y propensa a hacer amigos, siempre te gustaba conocer a gente nueva y disfrutar con la gente que conoces, te sentías libre y tu misma, la gente te veía como una persona extrovertida llena de bondad y amor. Yo aún que fueras todo eso no sacabas las mejores notas, pero te esforzabas mucho, demasiado.
Pero aún así tenías días malos, obviamente, sobre todo cuando era semana de exámenes estabas completamente estresada por eso de vez en cuando necesitabas relajarte. La mayoría de gente cuando quiere descansar simplemente se da una ducha o ve una película, a ti simplemente te gustaba estar recostada contra tu novia mientras ella te mimaba o simplemente tomaban una taza de té, era reconfortante.
Hoy era uno de esos días, había pasado una dura y larga semana de exámenes, trabajos y proyectos, el verano se está a acercando. Un sonoro y cansado bostezo sale de tus labios mientras te acurrucas contra el cuello de Phoebe lentamente, abrazando su cintura con tus brazos y acercandola hacia ti.
"Día duro.. he?"
Escuchas la voz de tu novia sobre tu cabeza mientras la besa suavemente, sintiendo sus suaves y tersas manos sobre tu pelo, metiéndole levemente y dejando que una sensación de paz de apodere de ti.
"Dios si... ha sido horrible yo solo.. dios, hemos hecho tantas cosas y los profesores no entienden que necesitamos nuestro tiempo... es injusto"
Dices en un suave gruñido mientras cierras tus ojos, quejándote de todo lo malo de tu día y obviamente con Phoebe escuchándote atentamente y ayudándote, buscando reconfortante ante su presencia y sintiendo su característico aroma a pino invadir tus fosas nasales. Tatareas dulcemente y la acercas más hacia ti, sintiendo como estabas apunto de dormirte.
Sin saberlo ya te habías quedado dormida en los brazos de tu novia mientras ella simplemente te acariciaba, era perfecto estar con ella y la manera en la que te trataba siempre era demasiado dulce... embriagador.
______
PODRÍAIS DARME UN PAR DE IDEAS PARA PODER INAUGURAR LOS MÁS DE 100 VOTOS?! :)))
Muchas gracias! De verdad me motiva mucho, gracias <333
(Por cierto estas nuevas fotos significan que el capítulo será corto o un simple aviso)
______º
º
º
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓔𝓛𝓞𝓦|| Phoebe.S|| OS!!
Fanfiction𝕐𝔼𝕃𝕆𝕎// ||PEDIDOS ABIERTOS!!!|| Aquí te encontrarás múltiples one shots de nuestra queridísima Phoebe Spengler. Si, yo no he sido la única que le ha encantado la nueva película y ha aumentado su obsesión con Phoebe así que por eso saco este lib...