¡Hola a todos! Acá está la historia que tiré ayer en los one shot. y el segundo capítulo ya está disponible acá jeje
También pueden encontrarla en ao3 pero en inglés
No olviden comentar y votar.
Rhaenyra había crecido completamente sola. Ni siquiera tenía un apellido, apenas si tenía un nombre.
Cuando pudo sostener un lápiz por primera vez, escribió su nombre, y comenzaron a llamarla así en el orfanato. Su nombre estaba en su mente, susurrado por las miles de voces que venían a su cabeza, solo por eso ella sabía su nombre.
Creció como una niñita triste y solitaria, discriminada por su particular color de cabello, y cuando creció comenzó a ocultarlo maquillando sus cejas y cubriendo su cabello con pelucas.
Nunca se preguntó donde estaban sus padres, ella sabía que estaba sola.
Sin embargo, ella era inteligente, demasiado inteligente y eso la llevó a ingresar con una beca completa a una universidad importante.
Estudio Historia, no porque realmente le importara, sino porque ella quería saber de historia, específicamente de una en particular que había estado investigando.
La historia de los Targaryen, apenas mencionada en los libros de historia, a menudo, descrita como una tragedia.
Había una historia en particular que le llamaba la atención. La hermana del Rey Aegon II Targaryen, algunos escritos decían que ella había sido la reina antes de Aegon II, pero no había mayores registros de eso.
Había páginas incompletas que hablaban de una guerra entre hermanos, una guerra por el trono, pero nuevamente toda información sobre eso había sido borrada.
A Rhaenyra le había llamado la atención, porque esa supuesta reina, compartía su nombre ''Rhaenyra''.
Rhaenyra Targaryen, la hermana del mal recordado rey Aegon II. La madre del rey Aegon III, la madre del linaje de Targaryen que siguieron hasta que la sangre valyria se extinguió con ellos en algún año, del que la historia no tenía certeza.
Pero había alguien que le llamaba incluso más la atención. El príncipe canalla como era conocido, esposo de la reina Rhaenyra, hermano del rey Viserys I, padre de Rhaenyra.
Cada vez que leía su nombre, era como si una voz en su mente la llamara, imágenes que desconocía venían a su mente, imágenes que ella dibujaba siempre.
Una boda sangrienta en un altar frente al mar. Niños, hermosos niños que corrían de un lado al otro en una fortaleza con grabados de dragón. Niños de cabello castaño, niñas de cabello blanco rizado. Las imágenes eran claras en su mente, sus ojos, su mirada, pero en cada imagen la miraban a ella.
Era como si fueran recuerdos, como si su mente hubiera estado allí en algún minuto.
Encontrar información sobre los Targaryen no fue fácil, pero existía, en viejos manuscritos, en un idioma olvidado, que ella entendía, aunque ni siquiera sabía como.
Era como si el alto valyrio fuera su lengua materna.
Su investigación la llevó a unas viejas ruinas de lo que ahora era Irlanda, sonrió auténticamente cuando encontró unos pergaminos abandonados, escritos en alto valyrio, por un archimaestre llamado Gyldayn.
Él había escrito sobre los Targaryen, había servido a su casa, y había escrito todo lo que sabía sobre ellos.
Había escrito sobre la princesa Rhaenyra, y la malvada reina Alicent Hightower, en un cuento que llamó ''La princesa y la reina'', había escrito sobre Daemon Targaryen, en un cuento que llamó ''El príncipe canalla, o el hermano del rey'' y había escrito también, un libro que llamó ''Fuego y Sangre'' donde se contaba el comienzo y el comienzo del fin de la poderosa casa Targaryen.
ESTÁS LEYENDO
La reina renacida (Daemyra)
RomanceEl alma de Rhaenyra renace completamente sola en un futuro pero su corazón busca desesperadamente lo que estaba perdido en su mente. Investiga sobre los Targaryen, hasta llegar a la antigua valyria, donde tendrá una nueva oportunidad de remediar tod...