Seungjin

932 49 1
                                    


AFTER PARTY

Smutt
Hyun bttom
Seung top

-After party?, realmente no lose, no soy bueno con las bebidas alcohólicas- menciono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-After party?, realmente no lose, no soy bueno con las bebidas alcohólicas- menciono

-Bueno, en si no tienes que beber, de todas formas si pasa algo el manager y algunas personas del staff estarán cerca- hablo changbin

-Esta bien, ire- aceptó hyunjin

Hablaron un rato antes de empezar su presentación, estaban en París, donde presentarían varias de sus canciones y después de eso, por lo que se le informó a hyunjin y a los chicos, estaban invitados a un after Party después de eso. Dudo en aceptar, no era bueno bebiendo, su resistencia al alcohol era pésima, pero como Bangchan le había dicho, no era necesario que bebiera.

-Listos?- hablo Chan mientras recibían sus micrófonos, los chicos asintieron y como de costumbre estaban calentando un poco antes de salir al escenario.

Llegó su turno, en si todo fue genial, las y los stays que habían ido los recibieron con fuertes gritos, cantaron sus canciones como si de un concierto suyo fuera, lo cual hizo que hyunjin estuviera feliz, emocionado y algo nervioso.

Después de terminar toda su presentación, los chicos tomaron un descanso antes de ir al after party, les dieron ropa más cómoda y linda con la cual podían asistir y no ir con los pesados y algo incómodos vestuarios.

Cuando estuvieron listos esperaron unas cuantas horas antes de ir, al llegar habían varias personas famosas y conocidas, gracias a Chan y Felix pudieron presentarse mejor y hablar algo. Hasta que Han y Changbin decidieron ir por algo de beber, preguntando si quería algo en específico, el dudo, pero aceptó tomar.

Cuando las bebidas llegaron, comenzaron a tomar los ocho, después de al menos una media hora los chicos estaban algo dispersos, seungmin y el se habían quedado juntos mientras que los otros, se habian perdido en la multitud.

-Quieres otro shot de tequila?- pregunto seungmin, el asintió, estaba sintiéndose un poco mareado, pero quería disfrutar de sus días allí.

Estaban cerca de la barra, así que seungmin no tardó en regresar con otros 4 shots de tequila y dos de whisky.

-Quien diría que nuestro lindo cachorrito ama beber- río hyunjin tomando el shot de tequila, ambos rieron y siguieron tomando, ahora no sabían cuanto tiempo había pasado, aun no encontraban a los chicos, así que dicieron tomar un botella de Whisky y huir ala terraza, en donde para su suerte no había casi nadie.

Se fueron hasta una esquina y se quedaron bebiendo, riendo de cualquier cosa que decían, aun que hyunjin alcoholizado era más risueño.

-No sabía que podías tener una risa tan hermosa- hablo seungmin

Hyunjin harem (Hyunjin x Skz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora