Nieve
Hyun bttom
Changbin Top
SoftEl invierno en Corea se acercaba y hyunjin estaba muy emocionado, desde muy pequeño adoraba el invierno y más que eso, adoraba la nieve. Le encantaba ver por la ventana como caían esos copos de nieve mientras bebía café o chocolate para calentarse del frío que llegaba a hacer esas semanas.
Ahora mismo estaba en la empresa, en una sala de prácticas perfeccionando la coreografía de "S-class", para una próxima presentación que harían, aun que eso no detenía su emoción, un día antes la nieve había empezado a caer sobre Corea y la idea de ir a pasear por ahí le fascinaba. Así que después de la práctica eh ir a casa a tomar una ducha, saldría a caminar.
Después de al menos una media hora la práctica había terminado, estaba agotado y lo único que quería era ir a casa a tomar una ducha y cambiarse de ropa, ya que la suya estaba llena de sudor.
Después de un breve descanso tomaron sus cosas para irse de allí, apenas y estaba anocheciendo así que le daba un tiempo para disfrutar de una buena ducha y después salir.
Llegando al Departamento compartido dejó sus cosas en la sala.
—Me voy a dar una ducha!— aviso antes de ir por sus cosas y meterse a bañar
—Guardas agua caliente, yo también voy a darme una!— desde lejos escucho a Han gritar
Después de un baño relajador salió y se vistió, antes de salir comeria algo, así que fue a la cocina encontrándose con changbin.
—Hola Changbin Hyung— saludo antes de acercarse al refrigerador y buscar comida
—Hyujinnie, vas a salir?— pregunto el pelinegro
—Sipi, iré a pasear por el parque cerca de aquí, no está nevando mucho así que quiero aprovechar. Quieres venir conmigo?—
—Suena divertido, voy contigo—
Hyunjin le sonrió a changbin, lo cual hizo que el contrario también lo hiciera, comieron algo juntos antes de salir del departamento, mientras caminaban en dirección al parque platicaron de algunas cosas. El comeback estaba cerca y una colaboración también, estaban algo agotados pero aún así lo disfrutaban, llegando al parque vieron un carrito de bebidas calientes.
—Hyung!, quieres una?— le preguntó al mayor, este solo sonrió y asintió con la cabeza, hyunjin sonrió y se dirigió al puesto para comprar un Té verde, regresando encontró a Changbin sentado esperando por el —Toma hyung—
El mayor agarro el pequeño vaso, sintiendo la calidez que la bebida trasmitia al estar caliente, se levantó el cubrebocas y tomó un sorbo mientras el pelinegro se sentaba a su lado también tomando un sorbo.
—Es rico—
—Lo es, gracias jinnie, eres muy amable y lindo— este sonrió, sus mejillas se tornaron de un ligero rosa debido al cumplido.
—No hay de que—
Durante esa noche ambos disfrutaron de la compañia del otro, hablando de cosas, volviéndose cada vez más unidos, dejando que sus corazones se dejarán llevar por la dulce sensación que sentían cada vez que estaban juntos.
Ambos se amaban, lo sabian, no había necesidad de palabras, simples miradas eran suficientes para los dos, ellos sabían lo que sentían por el otro.
tan lindooo, amo este ship, merece más reconocimiento :(
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin harem (Hyunjin x Skz)
FanfictionHistorias cortas -Hyunjinbottom -hyunjinharem -Smutt, soft