"Inocente"
Hyunjin bottom
Jeongin TopTodos creían que Jeongin era un chico "inocente", nunca hablaron de cosas explícitas frente a él, y eso era constantemente vigilado por sus dos Hyung's mayores, Chan y Minho.
Chan no aceptaría que corrompieran a su pequeño maknae, y mucho menos que hablaran de cosas sexuales frente a el. Aun que eso cambio cuando Hyunjin y Jeongin se hicieron pareja, apesar de que Jeongin quería experimentar lo que era su " primera vez", Hyunjin aun no quería.
No quería corromper a su pequeño "Bebé pan", como le decía de cariño, cuando apenas se hicieron pareja, Hyunjin tenía 20 y Jeongin 19, y para hyunjin aun era un niño pequeño.
-Hyun por favor~- rogó el menor, besando a su pareja en el cuello
-Aun no innie, no estas listo- suspiro
-Lo estoy, por favor hyun~-
El mayor se negó una vez más, el menor solo hizo un pequeño puchero, lo cual le pareció muy tierno a su hyung.
-Vez?, estas haciendo pucheros, eso no es muy " grande" de tu parte amor- sonrió, dándole un pequeño beso en sus labios.
El menor se resignó, ocultándose en el cuello de su acompañante, quien estaba sentado encima de el, acariciando su pelo y jugando con el, los demás había salido y solo estaban ellos solos en la casa, lo cual quería aprovechar Jeongin, sabía que habían salido de compras y tardarían al menos unas tres horas en regresar al Departamento.
-Es injusto, ya tengo 22- hablo el menor, se separó un poco de su hyung y miro su blanquecino cuello, se acercó y empezó a lamerlo, dejando también pequeñas marcas en este.
-Inn-innie- jadeo levemente, pasando sus brazos por los hombros de su menor
-Dime bebé- siguió besando su cuello, sus manos se dirigieron a las caderas del chico y masajeo levemente esta
-Mmh~- sus pequeños jadeos se hicieron presentes y cada vez más altos
-Por favor hyunnie~- miro al chico a los ojos, haciendo sus pequeños ojos de zorrito, como decian los integrantes
-...Esta bien, pero se cuidadoso, yo también soy virgen- el menor sonrió, se acercó y empezó a besarlo lentamente, a medida que se besaban el ritmo del beso iba subiendo cada vez más, la manos del maknae levantaron la camisa del mayor, tocó delicadamente cada parte del abdomen de su pareja mientras aún lo besaba.
-Eres tan lindo que duele- susurro contra del oído del chico, la creciente erección del menor se hizo presente, creciendo cada vez más, cosa que éxito al mayor. Moviendo sus caderas para que su trasero se restregara contra la erección de su pareja, el cual jadeo en respuesta a esto -Bebé~-
-Innie~- jeongin tomó con fuerza las caderas de este, haciendo que se moviera con más rapidez encima de él, causando gemidos y jadeos por parte de ambos.
-Maldición, si seguimos así me correre antes- gruño, alzó a hyunjin para moverlo y que quedará debajo de el, lo observo, sus ojos entre cerrados, su boca abierta recuperando su respiración y el fuerte sonrojo que había en su rostro. Lo estaba haciendo un desastre.
Lentamente se desicieron de su ropa, quedando ambos desnudos, ahora era turno de Jeongin, abría a su novio con delicadeza, intentando no lastimarlo, siendo cuidadoso y gentil sabiendo que esta era la primera vez de su hyung también.
-Ah! Inn-innie ahi!~- gimio hyunjin cuando jeongin encontró su punto dulce con sus dedos, simuló pequeñas embestidas con estos sacandole más sonidos obscenos a su pareja. Amaba los gemidos de Hyunjin, eran como una melodía tan erótica que sentía que se correría con solo escucharlo gemir.
-Ya no aguanto, dejame meterla- susurro, el pelinegro asintió, jeongin saco sus dedos y tomó su polla para alinearla contra la entrada de hyunjin -Voy a entrar bebé, dime si quieres que pare-
El castaño comenzo a hundirse despacio en el, hyunjin soltó un gemido tan excitante que jeongin sentio que se correría en ese momento.
-Jeonginnie~ t-tan gran-de~- Hyunjin se sentía en el cielo, jeongin llegaba a puntos que nisiquiera sabia que existían en el, se sentían tan jodidamente bien, movió sus caderas y gimio. El menor entendió y empezó a embestir lentamente, las paredes de su novio lo apretaban tan bien.
-Me recibes tan bien jinnie~- las embestidas comenzaron a ir más rápido, los gemidos se hicieron más altos y los choques de pieles se escuchaban más fuertes.
-innie! oh Dios si!~ sigue!- no pudo negarse a eso, comenzó a ser más rápido en sus movimientos -innie no a-aguanto m-más-
Al pasar unos minutos más, hyunjin soltó su semilla en su abdomen, manchando también el de jeongin, quien no había parado de embestirlo lo cual hizo que hyunjin empezará a llorar por la sobre estimulación que estaba recibiendo, sentía que se correría denuevo. Y así fue, terminó corriendose denuevo después de unos minutos, y jeongin igual, llenando el interior de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin harem (Hyunjin x Skz)
Hayran KurguHistorias cortas -Hyunjinbottom -hyunjinharem -Smutt, soft