Capitulo 8

2 0 0
                                    

Mientras tanto Jenni y Stiven......

Narra Jenni

Estaba pensando en lo que si era verdad lo que Stiven me dijo, y siii me mintió??? Bueno mejor no pensar antes de tiempo, mejor lo cito hoy en la cafetería para hablar sobre eso.......

En el chat

Jenni:Hola Stiven!! ¿Cómo estás? Oye quería preguntarte si mañana a las 8, podríamos ir por algo de tomar a la cafetería que te parece???

Stiven:Hola Jenni! Claro me encantaría, algo en especial!??

Jenni: Es que te quiero preguntar algo y quiero que seas en persona

Stiven: Ok ok, Me parece BN si nos vemos allí!!

Jenni: Si nos vemos hay adiós!!

Fin del chat

Bueno mañana le preguntaré aver que pasa sino, tendré que hacerlo por mi cuenta......

Narra JEFF

Tn: QUE TE PASA JEFF!! QUE NO TE BASTA TENIENDO NOVIA EHHH!!!!- Me quedé en shock se me ISO un nudo en la garganta y pense algo en voz alta-

Jeff:t.....tn...perdón es que te quiero a ti!!- sabia que con eso no iba a arreglar las cosas pero por lo menos tocaba intentarlo-

Narra tn

(Cómo se atreve a ser tan... Tan ...TAN HJ DE PVTAAAA!??!! CREEE QUE SPY UNA ZORRA QUE ANDA POR AYY COMIENDO NOVIO DE OTRAS!!!! YO NO SOY ASI!!! Espera....... PUTA MADREEE JEFF THE KILLER EN QUE PENSABASSSSSS!!!????)

Tn:No Jeff,..... No así no conseguirás mi perdón y dudo que lo agas-lo miró sin expresión alguna-vete no te quiero ver más...

Narra Jeff

No sé por qué me siento mal, desde que la vi, sentí algo extraño es hermosa como rosa que nunca se marchita, su mirada trasmite paz y alegría, sus hermosos ojos miel con rojo combinación perfecta ya no se que pensar!!

Tn:No Jeff,..... No así no conseguirás mi perdón y dudo que lo hagas-Me miró sin expresión alguna-vete no te quiero ver más...

No quise detenerla sabía que me lo merecía, pero también trataría de conseguir su confianza de nuevo, y si, eso incluye terminar con Jane.....

AL DIA SIGUIENTE

Narra Jenni

Me encontraba alistandome para ir al encuentro con Stiven, la verdad no eh pensando en las palabras correctas para preguntarle tal cosa, que ya me había negado pero aún tengo esa duda, me bañe y cepille mi cabello y dientes , me puse un vestido negro, con un escote hermoso por la parte de atrás, era pegado así que se podían ver bastante mis hermosas curvas, unos tacones, aretes de corazón de plata, me maquillo un poco no mucho, pinta labios 💋 máscara de pestañas, rubor y listop bella...

De camino a el encuentro con Stiven me encontré a su "Exnovia" en una tienda me imagino que comprando, entre y ví que se estaba probando una cosas, se me ocurrió una idea y me Ise pasar por una empleada, y conseguí mi objetivo que me pudieran ayuda, ya que era "empleada"....

??????:Oyeee chicaaa por favor nos puedes ayudar aqui ah escojer ropa sexi a mi amiga, es que hoy trenda unas aventurillas y quiere verse espectacular-Uhhhh tan rápido cambio a Stiven!!-

Jenni: si claro deja busco algo- busque lo más orripilante de la tienda y se lo di- tomaa aquii estás ve y cámbiate se te verá HERMOSO!!

??????:Ayyy amigaaaa!! Se te ve hermoso!!!-me guiño el ojo y me mandó un beso- Bueno ya no ay más que elegir compralo y vámonos de seguro le va a encantar-

Cuando salió se le veía orrible la verdad que no se que tienda vendería esto pero bueno, cada quien con sus gustos, las amigas no le dijeron nd solo hicieron cara de sorpresa al parecer le tenían algo de rencor, una de las chicas hasta me guiño el ojo y me mandó un beso yo hice lo mismo, compraron y se fueron, después de eso salí corriendo a mi encuentro con Stiven....

Cuando llegue lo ví sentado en dónde dijimos..

Jenni: holaaa!! Cómo estás tiempo sin vernos!!!- le di un abrazo al cual correspondió el-

Stiven: holaaa!! Si tiempo sin vernos! Entonces que me querías preguntar??!?-dijo algo confundido-

Jenni: bueno.... Te quería preguntar si, en verdad la chica que estaba en la heladería era tu nv o tu ex novia, es que... Aún no me termina de cuadrar esto....-lo mire parecía algo nervioso-

Stiven: si...  s..i es mi ex novia no confías en mí o que????!!-parecia nervioso mejor dicho estaba nervioso y no le crei mucho pero me daba igual investigaria por mi cuenta, cueste lo que me cueste-

Jenni: bueno vamos!! Y vamos al parque de diversiones te parece?!??-lo se que hipócrita de mi parte pero bueno...-

Stiven: claro me parece bnn!! Así te conozco un poco más!-respondio gustoso-

Tomamos un té y fuimos a un parque de diversiones, la verdad debo admitir que me la pasé muy bn con Stiven bueno nos montamos en lo carruseles en los carritos chocones y muchos masss... Cuando nos íbamos a montar en la montaña ruso de repente veo a la "ex novia" no le tome importancia yy bueno de repente me vio y se acercó un, y Stiven se dió cuenta y me dijo que iba al baño que lo esperara y hice...

Pero no tomo el camino del baño y lo seguí aver que hacía, se encontró con su "exnovia" y hablaron de algo que no alcance a escuchar después ella se fue, y Stiven fue al lugar donde me dejó, no me vio en ningún lado y me empezó a buscar, yo lo sorprendi detras de el..

Jenni: buhhhh!!!! -el se asustó- oye donde estabas te esperé en la salida del baño y nunca saliste, ¿Donde estabas?

Stiven: fui a otro baño-dijo nervioso-

Jenni: ese es el único baño que ay en el parque-el se puso más nervioso y solo dijo....

Stiven: es que fui al baño externo sabes el dela naturaleza....

Jenni: ohhh ya veo si si- lo mire y no le dije nd capaz no quería que supe que hablo con su Exnovia para que no me sintiera mal- bueno vamos

Narra Jeff

Después de esa pelea con tn me sentía mal y no sé por qué estaba decidido a terminar con Jane , hoy cuando llegara a la creepyyhouse, yo tengo mi casa aparte, pero me gustaba estar ay para no estar solo, aunque siempre me siento solo, pero con la compañía de tn, me siento mejor, siento que  me da calma no siento nesecidades de matar cuando estoy con ella....

Cuando llegue a la creepyyhouse estaba en la puertaaa hasta queee....

??????: Mapaacheee!!! Que bueno que estás aquí!!-me miró y se borró su sonrisa-

Jeff: no estoy de humor , payaso emo - dije triste entre y ví a Jane sentada en el mueble la agarre y la lleve a mi cuarto para hablar-

Janne: Miii jeefff como te fue donde estabas algo en especial??!??-me miró y intento besarme pero la detuve me vio confundida-

Jeff:Jane quiero terminar- ella me vio con sorpresa-

Jane: Quee?!?? Quien es la maldita!!!!- no le preste atención solo la saqué de mi cuarto y cerré con seguro no tenia ganas de pelear-

(NO PUBLIQUE EL CAPITULO EXACTAMENTE EL DIA QUE ERA, TUBE UN UNOS DIAS COMO QEU NUBLADA Y NO PUDE SEGUIR ESCRIBIENDO)

(NOS VEMOS HOY ES 10 DE MARZO DEL 2024 PONGO LA FECHA YA QUE SE , QUE SE SIENTE NO SABER CUANDO MONTARON EL CAP Y SI VAN A SEGUIR LA HISTORIA)

MONTO EL SIGUIENTE CAP EL  24 DE MAYO DE 2024 NO VEMOSSS.....
























ADIÓS

❤️MI ASESINO FAVORITO JEFF THE KILLER❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora