Capitulo 11

0 0 0
                                    

Narra tn

Desperté en mi cama, algo mareada fui a la cocina y busque y me tomé un vaso de agua, me sentía observada Pero no le preste atención.....

Narra lamentablemente Jeff

Estaba vigilando a tn al parecer se dió cuenta por qué aveces miraba por la ventana, no iba a poder verme estaba en un lugar alto, me acerque a la ventana de su cuarto y pude ver unos pósters mios dañados, al parecer me odia 😭 vi que recogió su ropa ni sé porque pero la seguire aver que hace...

Narra tn

Ví el desorden de mi cuarto ya que el día que ví lo que pasó con Jeff rompí todo lo que tenga que ver con el, la verdad nose como fui tan estúpida para dejarme llevar por un asesino.....

Pensé lo que me dijo Slenderman y diré que si además no tengo opción, sino me matará así mucho mejor aceptar, recogí mi ropa, mis cosas importantes y las puse en una maleta grande, ya era hora de el encuentro solo faltaban 20 minutitos ya estaba lista salí de mi casa con la maleta, fui a la parte de atrás y camine hasta un tronco que estaba tirado en el suelo y me sente a esperar, pasaron los 20 minutos y SLENDERMAN llego, me asusto mucho aparecio de repente.

Slenderman: Entonces que decidiste???

Tn: Que si quiero trabajar contigo-trague fuertemente estaba asustada y mucho-ya tengo todo listo cuando tengo que ir ???

Slenderman:Sabía que aceptarías! Bien no te preocupes vamos hoy mismo te vas!

Me agarró por la cintura con uno de sus tentáculos y me llevo a quien sabe dónde solo estaba al frente de una casa estaba vieja, el me dijo que entrara y por dentro era una mansión era increíblemente grande no podía creerlo, Slenderman me dijo que una niña que me parecía conocida, que me llevará a mi cuarto increíblemente tenía cuarto Pero bueno cuando llegue al cuarto era simple, una cama, un armario y una cama y tenía su propio baño genial.

?????:Hola mi nombre es Sally Williams! Cuál es tu nombre?-SALLY WILLIAMS POR ESO ME PARECIÓ CONOCIDA-

Tn: Oh mi nombre es tn, eh escuchado tu historia eres muy popular y luchadora felicidades!!

Sally: Gracias!! Tu nombre es lindo quieres ir a jugar conmigo???!!- me hizo una carita muy tierna no me resistí y fui con ella-

Entramos en su cuarto y era todo rosa la verdad me sorprendió mucho, era muy lindo Sally sacó unas muñecas y jugamos, y creo que le caí bien o eso creo.....

Slenderman entro y me dijo que me fuera a bañar y baje para que me presenté a los "demás" ay más??? Bueno salí del cuarto de Sally y del camino al mío encontré un cuarto que estaba abierto entre y me encontré a una persona tirada con lo que al parecer era sangre, me acerque y ví que era el que sangraba, se volteo y me vio ....

?????:Quien eres?!!

Tn: Mucho gusto Soy nueva me llamo Tn! Que te paso por qué estás así!??- me acerque a el y ví que le sangraba un poco la cabeza, lo revisé y ví que se cortó un poco, agarre mi camisa y le quite una parte, y se la coloque para que dejara de sangrar, me miró confundido.

?????: por qué hiciste eso??!!-vi la pared y también tenía sangre creo que se lo hizo el mismo-

Tn: para ayudarte! Que tienes??! Por qué estabas así alguien te Hizo algo??!

?????: NO! Ya vete no es un buen momento adiós!!- me saco del cuarto con un portazo-

Tn: Pero... Pero no me dijiste tu nombre??!!

?????: Tobby me llamo Tobby ya vete

Me fui a mi habitación me bañé y vesti baje, y había un montón de personas que me vieron y se alarmaron empezaron a sacar armas, yo me asusté y retrosedi y alcance un hacha que estaba en una de las mesas....
Hasta que Slenderman llegó, me salvó el pellejo a decir verdad.

Slenderman: Ya suelten las armas!!Ella es la nueva integrante de nuestro hogar así que sean cordiales vengan y presente se uno por uno!

Ben: Hola yo soy Ben

Eyeles jack: hola yo soy Eyeles jack!!!

Tn: esperen conozco sus nombres los de todos así que no tienen que presentarse!

Todos me miraron confundidos y dije...

Tn: Ustedes son muy conocidos en internet! Desde Nina the killer Eyeles jack, Masky Hoddie, Slenderman, Sally Williams, Jeff the killer, Bob, the Raker, Sonic.exe, Smiling dog y muchos mas no los dire todos es cansado.....

Todos me miraron aún más confundidos Pero no le preste atención y solo me senté en uno de los sillones.....

Paso la noche tranquila, no me hicieron nd más bien me lleve muy bien con todos menos con Jane, no se que le hice pero creo, que está molesta.....

Slenderman nos mandó a dormi cuando subí a mi cuarto pase por la habitación de antes, la de Tobby estaba abierta de nuevo escuche un llanto así que decidí entrar, si ya lo se, la curiosidad mato al gato pero ya que...

Cuando entre ví a Tobby en el suelo llorando me acerque y lo abraze el se quedó en shock Pero de un momento a otro resivio el abrazo, pasaron entre 20 y 30 minutos y se durmió en mi pecho, lo cargue increíblemente pesaba muy poco y lo lleve a su cama, cuando iba a salir me tomo del brazo y me dijo que me quedara, yo asentí y me sente en el piso al lado de su cama, el se quedo dormido mientras acariciaba su cabello, y yo de un momento a otro tambien......

Desperté y estaba en el piso en la misma posición que quedé en la noche, ví a Tobby dormido así que no lo quise molestar, me levanté con cuidado de no hacer ruido y salí de su habitación, entre en el mío me bañé me vesti, una ropa sencilla, un sostén negro con una camisa como de playa con huecos pequeños, para que se viera el sostén, y unos shorts negros con estrellas, unos zapatos blancos, y un recojido fácil, baje a la cocina y allí estaban todos, ví Jeff a lo lejos Pero no quise prestarle atención....

Slenderman: Tn por favor siéntate al lado de jeff- todos me miraron ya que no se dieron cuánta de mi presencia, ví a algunos de los hombres mirando de forma picara jajajaja bueno...

Me senté al lado de Jeff que cosa más peor podría pasar, PS bueno resulta y acontece que Jane estaba Al lado de mi, me miró con cara sipcopata Pero no le preste atención, comí y me fui a mi cuarto, cuando subía las escaleras alguien me tomo del brazo y ese era......

(buenasss espero les guste el cap vayan a ver mi nuevo libro chismesito tiem estaré contando multiples historias variadas)

❤️MI ASESINO FAVORITO JEFF THE KILLER❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora