CAP_1. nuevo cuerpo/pesadillas

148 11 14
                                    

El sol salía entre medio de los edificios, los rayos del sol entraban por la ventana llegando a la cara de un mapache marrón el cual molesto por ser despertado por la luz, gruñe y se voltea.

En otra habitación se encontraba un Robot dormido en una cama que se notaba que fue echa con cariño, como si de un perro se tratase tenía su nombre grabado en una tabla de la cama "Robot".

Despertó por un rayo de luz que le llegó a la cara y con una sonrisa se levantó sin protestar, abrió la puerta y se dirigió a la cocina, no sabía cocinar bien pero lo hiba a intentar para darle el desayuno a su amigo Rascal.

Tomó un sartén y partió un huevo, buscó en el refrigerador algo más que podía colocarle y se decidió con ketchup, todos aman el ketchup, no?
Le colocó al huevo, lo revolvió y encendió el fuego, movía el sartén mientras silvaba su canción favorita, September.

Comenzó a salir humo y este de inmediato apagó el fuego, quedó un poco negro el huevo pero el no sabía si era bueno p malo asique igual lo puso en un plato, le colocó una florcita y un vaso de agua.

Robot estaba feliz por hacerle el desayuno al mapache, se dirigió a su cuarto y entró viendo a su amigo recién despertando, robot hizo un sonido de saludo y Rascal lo saludó agitando su mano. —oh, buenos días, Robot—

Robot Le puso el desayuno en la cama y con los dedos entrelazados lo quedó mirando con una sonrisa esperando su reacción.

Rascal vió la comida quemada, pero le dió ternura al imaginar el esfuerzo que hizo para hacerle el desayuno, pues sabía bien que robot no sabía cocinar, y dió una sonrisa. —jajaj ay muchas gracias—

Robot apuntó con la mirada la comida, quería que la probara, el mapache quedó quieto, y robot le hizo un ejemplo de comer alzando una mano y simulando tener comida haciendo ñam ñam, Rascal hizo una sonrisa nerviosa y con dificultad comió un bocado, sabía muy fuerte debido a lo quemado, pero fingió que estaba delicioso y levantó el pulgar como aprobación. —mmmh...q-que delicia uff— dijo con la boca llena.

robot sonrió y dió unos saltitos, luego de terminar con el desayuno tomó todo el vaso de agua para intentar quitar el mal sabor de su boca, y se levantó acercandose a robot.

—hey Robot, te tengo una sorpresa, cierra los ojos y no espies eh? Ya vuelvo—

Robot obedeció y se cubrió los ojos, entonces Rascal le dió una palmadita explicando que ya podía ver, y abrió los ojos viendo a su amigo sosteniendo un torso de robot igual al que tenía antes, solo que era color verde agua, Robot no se contuvo de la emoción y dió saltitos de felicidad.

En el taller del mapache estaba robot recostado viendo como le quitaban la radio y en su lugar le colocaban el torso color verde agua. Ya listo se levantó y observó su nuevo cuerpo con una gran sonrisa.

El día pasó y Rascal notó como robot se podía mover mejor sin la radio que tenía. Ya era de noche y era hora de dormir, se despidieron y entraron a sus habitaciones, robot estaba muy feliz, y cerró sus ojos para dormir.

Robot despertó de golpe, miró a todas partes y estaba en la playa, no se podía mover, "oh no otra vez no" pensó preocupado luchando para salir de la arena, a lo lejor escucho una risa eran Dog y Tin, robot se levantó pero vió su cuerpo aún estando atorado en la arena, le extrañó pero fue a donde estaba Dog y su nuevo robot, estando ya cerca ambos lo miraron con mala cara, Dog le mostró los dientes gruñendo y Tin solo lo miraba enojado, Robot se asustó y dió un paso atras y movió las manos para que no le hicieran nada, se acercó un poco, agachado, y Dog se levantó amenazante con el ceño fruncido, robot entendió y se fue metiendose poco a poco en el mar.

-Gasp!- despertó asustado robot, viendo que todo fue un simple sueño, un mal sueño.



-Gasp!- despertó asustado robot, viendo que todo fue un simple sueño, un mal sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Echo por mi👆 ;)

Al mal tiempo, buena cara [Robot x Dog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora