CAP_6. La visita [2/2]

75 8 38
                                    

Y entonces se pudo oír la manilla girar, y el rechinar de la puerta mientras se abría....
▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁

Ya la puerta abierta, Dog pudo ver a Robot y sonrió pero vió alguien a su lado, un desconocido que de inmediato se imaginó que era su nuevo dueño, los vió de la mano.

-oh!...eh...que sorpresa jej- dijo intentando ignorar sus manos unidas.

Robot agitó la mano y Rascal estaba confundido, ambos pasaron.

-ehh ¿robot? Que hacemos aquí??- preguntó confundido.

Dog escuchó la pregunta y con gusto la respondió.

-asique ahora Robot vive contigo- dijo sentandose en el sofá junto con Tin.

Ambos robots se quedaron mirando por unos momentos, y luego ambos se sonrieron.

-em si- respondió el mapache al Can.

-verás, yo construí a Robot, lo compré por un anuncio de televisión- explicaba Dog mientras Ambos robots se miraban con una sonrisa. -viviamos juntos hasta que un día en la playa quedó sin energía y no se podía mover de la arena, intenté rescatarlo pero en una de esas me llevó la Policía porque la playa estaba cerrada en uno de esos intentos, opté por esperar el día que hiban a abrir. Pero cuando llegó ese dia fuí a buscarlo pero lo único que encontré fue su pierna enterrada en la arena. La pasé horrible sin el. Entonces compré a Tin, quien ahora me acompaña y me ayudó cuando estuve solo en esos momentos.- terminó mientras esperaba la reacción y respuesta del mapache.

-wow...pues, yo me encontré a Robot echo trizas en el basurero, y lo reparé.- dijo Rascal mirando a robot.

Ambos se dieron una sonrisa.

Pero Dog, al fondo de el pudo sentir algo que le molestaba, al ver como alguien disfrutaba de las cosas que solía disfrutar con robot, todos esos recuerdos ya no eran únicos en el sino que también alguien más los tenía, en ese momento comenzó de apoco a sentirse un poco triste. Escondió su molestia con una sonrisa apretada. Pero pensó que ese sentimiento era muy grosero, pues el ama ver a su amigo feliz.

'''
(¿Como no me dí cuenta?) Pensaba Robot mientras tomaban el té, ya el cielo se estaba poniendo rojo por el atardecer. (Me lo está quitando, y...y yo lo estoy permitiendo) pensaba mietras apretaba un vaso con agua fría mientras le ponía al té para que se enfriase un poco. (Pero ya que me dí cuenta, debo hacer algo, debo recuperar a Dog, si podría hacer que Tin se qued- nono, yo amo a Rascal, no puedo dejarlo.... Es Tin el que estorba, debo desaserme de el, podría.... Podría...si.. no espera, quedaré mal si ellos se dan cuenta, será un secreto.) Por tanto que apretaba el vaso, estalló en su mano asustando a todos, Rascal preocupado le quitó los vidrios clavados en la palma de Robot mientras este solo miraba.

-Robot...¿Estás bien?- preguntó el mapache preucupado.

Este solo agitó la cabeza de arriba a abajo finjiendo una sonrisa.

Volvieron a comer con normalidad solo que pudieron sentir un aire extraño en robot, Tin fue el que más lo notó.

Robot se levantó de la mesa y apuntó hacia atrás refiriendose que iría al baño, pues los robots no van al baño pero Rascal y Dog no le tomaron mucha importancia, Tin se levantó rapido y también apuntó al baño y fue rápido a su dirección.

El hombre de hojalata entró al baño dejando medio abierto y se sentó en el WC el cual tenía la tapa cerrada, se puso las manos en la cara y pensaba.

-♪?- hizo un sonidito el robot amarillo llamando al contrario mietras asomaba lentamente la cabeza por la puerta.

Robot lo miró y vió como se acercaba y inclinaba la cabeza a un lado preguntando que ocurre, pero Robot miró a otro lado con los brazos cruzados, Tin intentó descubrir que le ocurria, pero entonces...

-escucha lata de sardinas- dijo robot levatandose violentamente mientras pegó a Tin a la pared, este estaba en blanco, ¿como puede ser que hable?! Los Amica 2000 no los hicieron para hablar, es imposible. -Dog es mio, no tuyo, Mio! Y no te sigas encariñando que pronto estarás en un basurero echo trisas y nadie te salvará.- terminó la amenaza mientras mantenía la mirada fija en los ojos cuadrados del contrario, podía ver el miedo reflejado en sus ojos y eso lo hacía sentir victorioso.

-¿porqué tardarán tanto?- preguntó dog mientras el mapache movía los hombros refiriéndose a un "No sé".

Entonces ambos robots llegaron, uno sonriente y el otro nervioso, y se sentaron en la mesa.

''''

Ya se había echo muy tarde y era hora de irse, en la puerta se despidieron y el mapache agradeció por la cena, entonces se fueron satisfechos.

(Q-que fue lo que me pasó? ¡YO QUERÍA SER SU AMIGO Y AL FINAL LO TERMINÉ AMENAZANDO- ....¡¿PUEDO HABLAR!?)

______
ContinuaraaaaaaæAAAAAAÆ

______ContinuaraaaaaaæAAAAAAÆ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al mal tiempo, buena cara [Robot x Dog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora